| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ¿ se pintan los chasis y motor ? en el Foros de interes general; Hola foreros, hoy he estado mirando una moto que había tenido un arrastrón lateral y aunque los plásticos estaban reparados ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11641 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact-36 Edad: 38
Hola foreros, hoy he estado mirando una moto que había tenido un arrastrón lateral y aunque los plásticos estaban reparados se veía el chasis arañado y parte del lateral del motor, esto tiene reparación ó en caso de siniestro te lo dejan así por no cambiar chasis ? Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
Digo yo que tendrá reparación... Una lijadita, una mano de pintura y hala! Otra cosa es que merezca la pena |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39146 Registrado: may 2007 Ubicación: oropesa del mar Vehículo: 318 se compact e36 Edad: 30
con aguaplast? je je bromapero igual las faltas de material lo puedes poner con esa mezcla de dos componentes para metal, luego lijar y pintar no? |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: dic 2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
Se pintan sin problemas.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Se pueden reparar (estirar en bancada, por ejemplo) y pintar en caso de ser necesario, obteniendo muy buenos resultados, no hay problema en conseguir los colores, yo he visto esas reparaciones en directo y queda fenomenal |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Lo olvidaba, las tapas de encendido, de embrague... también, es más, yo preferiría que la pintasen a que la cambiasen, no pasa nada por cambiarla, pero si no me abren nada de la moto, mejor que mejor |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:19. |
|