Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Se retira Gibernau... en el Foros de interes general; y algunos dirá que ya era hora A mi personalmente era un piloto que me gustaba en tiempos de Crivillé, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08/11/06, 14:23   #1
thecrow

Miembro # 4952
Vehículo: 318tdsE36/330xdTOUR
Se retira Gibernau...

y algunos dirá que ya era hora A mi personalmente era un piloto que me gustaba en tiempos de Crivillé, pero luego se volvió me da a mi un poquito "pijolito" o algo así, no se como definirlo y bueno, como que no me llamaba tanto la atención. En fin, que gracias por estos años

GIBERNAU ANUNCIA SU RETIRADA

"Me retiro de la competición al más alto nivel. Seguir ya no me hace feliz, y menos seguir por dinero"

El piloto español de MotoGP Sete Gibernau anunció su retirada tras once temporadas en la elite y lastrado por las lesiones que le han impedido brillar en esta última campaña con el equipo Ducati Marlboro.

"Me retiro de la competición al más alto nivel. Seguir ya no me hace feliz, y menos seguir por dinero", anunció un Gibernau visiblemente emocionado.

El piloto catalán, que el próximo 15 de diciembre cumplirá 34 años, debutó en el Campeonato del Mundo en 1996, en la categoría de 250 cc.

Cinco temporadas en la categoría de 500 cc y otras cinco en MotoGP completan su trayectoria deportiva, que alcanzó su momento más álgido en 2003 y 2004, cuando encadenó dos subcampeonatos en la máxima cilindrada del Mundial.
thecrow está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/11/06, 14:27   #2
bestcar

Miembro # 24736
Vehículo: 530dat+S3
Hasta siempre campeon!
La suerte no te acompaño en tu carrera..te salio el hueso de Rossi... queremos venganza y Pedrosa te la dara seguro...
bestcar está offline   Citar y responder
Antiguo 08/11/06, 14:41   #3
JORG

Miembro # 5903
Vehículo: 318ci //MII
era de suponer ayer hablabamos que no tenia equipo.
JORG está offline   Citar y responder
Antiguo 08/11/06, 15:37   #4
paolo

Miembro # 9307
Vehículo: 335dK1200S
Enhorabuena por tu trayectoria y gracias por los buenos ratos que nos has dado...........
paolo está offline   Citar y responder
Antiguo 08/11/06, 15:44   #5
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Entraba con la intención de ponerlo.
A mi la verdad es q ha sido un piloto q no me ha gustado mucho (pero no niego q me lo he pasado en grande en las dos temporadas en q quedó segundo, ya q era el único q le plantaba cara a Rossi). Más de una vez viendo las carreras he pensado para mí: "retírate ya!". Ahora q lo ha hecho me he quedado un poco descolocado, la verdad. Creo q se merecía despedirse de otra forma y q por lo menos hubiera podido terminar la temporada y haberse despedido en Cheste, aunq aún no lo supiésemos con certeza los aficionados. En fin, espero q a partir de ahora le vaya bien, mejor q los últimos dos años

Editado por Factoni en 08/11/06 a las 15:45.
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 08/11/06, 16:48   #6
GTI
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1410
Vehículo: BMW 325ci
Imagenes: 3
a mi me gustaba al principio.. pero los años que empezó a estar delante, no me gustó nada su actitud.. cambió por completo...
pero bueno, también nos ha dado buenas carreras, sin duda
podía haber probado en SBK ya que yo creo que con buena moto y equipo lo podía haber hecho muy bien

hasta siempre Sete, uves
GTI está offline   Citar y responder
Antiguo 08/11/06, 16:57   #7
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Lo tenía que haber hecho antes....

no sin antes reconocerle las luchas de tua tu con Rossi, sus carreras en agua y la temporada con la Honda bicilindrica...
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 08/11/06, 16:58   #8
bestcar

Miembro # 24736
Vehículo: 530dat+S3
No será cosa de Esther Cañadas, con esos morros le estara abduciendo el cerebro...pobre chaval
bestcar está offline   Citar y responder
Antiguo 08/11/06, 17:30   #9
POLA
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16914
Vehículo: 320i e36
Bueno solo puedo agredecrle las alegrias que nos ha dado. En mi opinión su mejor temporada fue la que hizo con la honda bicilindrica de Repsol. Ahi si lo vi luchar como un javato y sacar el maximo rendimiento posible a aquella honda que era claramente inferior. Luego su época con suzuki nos dejó unas magníficas carreras en agua. En sus años "dorados" en honda y telefónica hizo muy buenas carreras, pero se vieron empañadas por un comportamiento en mi opinión, insensato e inexplicable. El resto fueron desdichas varias...De nuevo GRACIAS SETE. 15!!!!

Por cierto, en se que es soñar mucho, pero me encantaría que ahora se centrase en hacer una Bultaco de carreras!!! Me haría muchisima ilusion volver a verlas correr....Pero ya digo, es soñar y mucho!!
POLA está offline   Citar y responder
Antiguo 08/11/06, 17:34   #10
chusquito
Baneado

Miembro # 25240
Vehículo: 320TD COMPACT/CBR600
para mi gusto es un piloto fino y muy bueno. en la pista le falta agresividad y mala leche. no ha tenido suerte y las lesiones no le han ayudado. con una buena moto hubiera sido distinto. nos ha ofrecido vueltas increible luchando con rossi. A D I O S C A M P E Ó N.
chusquito está offline   Citar y responder
Antiguo 08/11/06, 17:38   #11
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Es un buen piloto, lo malo que tiene es que es una persona devil de cabeza y no ha sabido afrontar a veces ciertas situaciones.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 08/11/06, 18:04   #12
ReZn0r
//Mmmmmmmmm

Miembro # 445
Vehículo: VFR750F ´94 roja ch
Entradas de Blog: 4
A mí nunca me ha gustado, pero bueno, si le han pagado todos estos años por estar ahí, algo tendría
ReZn0r está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12505 segundos