| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Se retira Gibernau... en el Foros de interes general; y algunos dirá que ya era hora A mi personalmente era un piloto que me gustaba en tiempos de Crivillé, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abr 2004 Ubicación: provincia de Barcelona. Vehículo: 318tdsE36/330xdTOUR Edad: 32
y algunos dirá que ya era hora GIBERNAU ANUNCIA SU RETIRADA "Me retiro de la competición al más alto nivel. Seguir ya no me hace feliz, y menos seguir por dinero" El piloto español de MotoGP Sete Gibernau anunció su retirada tras once temporadas en la elite y lastrado por las lesiones que le han impedido brillar en esta última campaña con el equipo Ducati Marlboro. "Me retiro de la competición al más alto nivel. Seguir ya no me hace feliz, y menos seguir por dinero", anunció un Gibernau visiblemente emocionado. El piloto catalán, que el próximo 15 de diciembre cumplirá 34 años, debutó en el Campeonato del Mundo en 1996, en la categoría de 250 cc. Cinco temporadas en la categoría de 500 cc y otras cinco en MotoGP completan su trayectoria deportiva, que alcanzó su momento más álgido en 2003 y 2004, cuando encadenó dos subcampeonatos en la máxima cilindrada del Mundial. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: jul 2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 41
Hasta siempre campeon! La suerte no te acompaño en tu carrera..te salio el hueso de Rossi... queremos venganza y Pedrosa te la dara seguro... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5903 Registrado: jun 2004 Ubicación: Alicante Vehículo: 318ci //MII Edad: 24
era de suponer ayer hablabamos que no tenia equipo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9307 Registrado: feb 2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
Enhorabuena por tu trayectoria y gracias por los buenos ratos que nos has dado........... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Entraba con la intención de ponerlo. A mi la verdad es q ha sido un piloto q no me ha gustado mucho (pero no niego q me lo he pasado en grande en las dos temporadas en q quedó segundo, ya q era el único q le plantaba cara a Rossi). Más de una vez viendo las carreras he pensado para mí: "retírate ya!". Ahora q lo ha hecho me he quedado un poco descolocado, la verdad. Creo q se merecía despedirse de otra forma y q por lo menos hubiera podido terminar la temporada y haberse despedido en Cheste, aunq aún no lo supiésemos con certeza los aficionados. En fin, espero q a partir de ahora le vaya bien, mejor q los últimos dos años Editado por Factoni en 08/11/06 a las 15:45. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1410 Registrado: feb 2003 Ubicación: Spain Vehículo: BMW 325ci Edad: 29
a mi me gustaba al principio.. pero los años que empezó a estar delante, no me gustó nada su actitud.. cambió por completo... pero bueno, también nos ha dado buenas carreras, sin duda podía haber probado en SBK ya que yo creo que con buena moto y equipo lo podía haber hecho muy bien hasta siempre Sete, uves |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
Lo tenía que haber hecho antes.... no sin antes reconocerle las luchas de tua tu con Rossi, sus carreras en agua y la temporada con la Honda bicilindrica... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: jul 2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 41
No será cosa de Esther Cañadas, con esos morros le estara abduciendo el cerebro...pobre chaval
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
Bueno solo puedo agredecrle las alegrias que nos ha dado. En mi opinión su mejor temporada fue la que hizo con la honda bicilindrica de Repsol. Ahi si lo vi luchar como un javato y sacar el maximo rendimiento posible a aquella honda que era claramente inferior. Luego su época con suzuki nos dejó unas magníficas carreras en agua. En sus años "dorados" en honda y telefónica hizo muy buenas carreras, pero se vieron empañadas por un comportamiento en mi opinión, insensato e inexplicable. El resto fueron desdichas varias...De nuevo GRACIAS SETE. 15!!!! Por cierto, en se que es soñar mucho, pero me encantaría que ahora se centrase en hacer una Bultaco de carreras!!! Me haría muchisima ilusion volver a verlas correr....Pero ya digo, es soñar y mucho!! |
| | |
| | #10 |
| Baneado ![]() Miembro # 25240 Registrado: ago 2006 Ubicación: en mi casa Vehículo: 320TD COMPACT/CBR600
para mi gusto es un piloto fino y muy bueno. en la pista le falta agresividad y mala leche. no ha tenido suerte y las lesiones no le han ayudado. con una buena moto hubiera sido distinto. nos ha ofrecido vueltas increible luchando con rossi. A D I O S C A M P E Ó N.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:19. |
|