| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Sensaciones a lomos de una Sra. Harley Davidson en el Foros de interes general; El otro día vino a vernos un buen amigo, el cual se ha pasado, vendiendo su Yamaha R1 06, al ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
Posts: 4.255 Imagenes: 55 | Sensaciones a lomos de una Sra. Harley Davidson
El otro día vino a vernos un buen amigo, el cual se ha pasado, vendiendo su Yamaha R1 06, al mundo "chopped" Así que después de mucho decidir, se decidió por esta preciosidad..... ![]() Harley Davidson Rocker C , así se llama la bestia.... En foto no impacta mucho, pero en directo os puedo asegurar que es simplemente impresionante.... Todo lo pesada que se la ve en parado, es simplemente un sensación, en marcha se mueve con cierta soltura para sus 315kg de peso , gira muy bien a velocidades lentas y se agarra con decisión en curvasun poco más alegres,lleva 225 de neumático trasero , eso si los testigos de los estribos rozan a la mínima.... en general muy buena sensación de marcha.... no me lo esperaba de un mastodonte así Decir que es una edición de 1500 unidades llegadas a Europa y que ya están vendidas todas, según nos dijo el comercial del conce de Harley en MAdrid.... El precio de este bicho ha sido 23700€ con los extras que se dueño pidió.... a mi me parece una locura pagar ese dinero por una moto para pasear.... ![]() Como punto negativo decir que la frenada me parecio escasa para una moto de semejante peso y capaz de rodar a 160km/h.... pero bueno.... supongo que coger está moto despues de bajarme de la mía un día de "ruta" pues es normal, que cualquier cosa me parezca que frena poco.... El sonido... simplemente espectacular ![]() Sds y espero que os guste.... P.D Iñaki, cuando quedamos para dar un rulo tipo "Cerdos Salvajes"??? el dueño me la deja cuando quiera |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13406 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 6L & K1200 Edad: 36
impresionante aparato, y color para mi gusto, muy bonito, que por lo menos le da un toque actual a esa Harley... llevarla tiene que ser la caña... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Yo estoy disponible para cuando quieras salir a dar una vuelta, eso sí, mi burra engaña, que son casi 130 CV!! V's! |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
Jajaja como mola,demasiado cantosa para mi gusto eso si Yo estuve este finde dando una vueltecita con la Sporster 1200 del Loro,cada di me molan mas estos trastos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Nunca he entendido esa aberrante postura de conducción.... pero la moto es espectacular.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1231 Registrado: ene 2003 Vehículo: Triskibolo
menudo ruedon , es preciosa!!! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 8760 Registrado: ene 2004 Ubicación: villar del olmo Vehículo: 328,k12gt. Edad: 41
creo que ese modelo es uno de los mas vendidos en EEUU,no me extraña lo mas minimo,es preciosa.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 48340 Registrado: oct 2007 Vehículo: 318i
La rueda trasera es de 240. Casi nada. Iñaki, la Night Rod que tienes¿ no es la de 125 CV ? ¿la de ahora?
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| faq: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 06/05/08 07:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:24. |
|