| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, suzuki gsx650F en el Foros de interes general; Hola amigos, Habéis visto la nueva Suzuki GSX-650F? por ahí dicen que es una Bandit Carenada, yo estaba pensando comprar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7606 Registrado: oct 2004 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 318d Edad: 36
Hola amigos, Habéis visto la nueva Suzuki GSX-650F? por ahí dicen que es una Bandit Carenada, yo estaba pensando comprar una moto, y ya que no tengo experiencia, bueno, tuve una puch condor con 16 años, había pensado en una GS500, para empezar, después me fijé en la Bandit pero esta GSX650F es una preciosidad. Os parece muy fuerte para ser la primera moto?? Seguramente, si, no? a ver qué opináis, la compraría limitada, claro está, aunque tengo carné hace 15 años, pero la limitaría hasta hacerme con ella Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
La Suzuki Gsx-F 650 es una moto que seguramente será un exitazo de ventas cuando vea la luz... Me parece una moto apropiada para aprender y más aún si la vas a limitar...No es excesivamente pesada, buen radio de giro, se mueve bién en parado, comoda para el uso diario, buena rutera, gasta poco y tiene un motor duro como pocos... Con la Gsx-f tendrás los mismos inconvenientes o facilidades que con una GS 500, por eso no tienes que preocuparte, las dos son muy fáciles de llevar, ya que son todo nobleza y docilidad... pero por estética y protección del viento me quedaría con la GSX-F 650.... Sds |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Yo me la compraría sin dudarlo. Tiene motor de sobra, es cómoda (es una Bandit, prácticamente) y, por extensión, polivalente. Una F de libro. V's! Editado por [IñakI] en 10/03/08 a las 20:10. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 34236 Registrado: ene 2007 Ubicación: Tarragona Vehículo: 320CI+HORNET600 Edad: 31
Yo me compraria la gsx-f sin dudarlo, ademas eso de limitarla no creo que sea necesario si eres consciente de lo que llevas y sabes limitarte a ti mismo, si tuvieras un ///M irias siempre exprimiendolo?
|
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
![]() Una moto limitada se pone a 180km/h sin problema, otra cosa es en cuanto tiempo, pero vamos que para matarte 34Cv te sobrán.... Siempre he pensado lo mismo...no es la moto la que corre, es el piloto.... Mi primera moto de carretera fue una GSX-R de 600 (2002)sin limitar ni nada y nunca he tenido ningún problema por llevar muchos CV en el puño....siempre los he usado con criterio y cabeza, con lo cual los problemas quedan bastante minimizados... Sds | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 34236 Registrado: ene 2007 Ubicación: Tarragona Vehículo: 320CI+HORNET600 Edad: 31
V´sssssss | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:08. |
|