| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, T-max en el Foros de interes general; Pues el tema es que en breve quiero vender mi Vespita y comprarme una T-MAX. Pensaba comprarme una naked o ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750
Pues el tema es que en breve quiero vender mi Vespita y comprarme una T-MAX. Pensaba comprarme una naked o una deportiva, me encanta la nueva Z750, pero me lo estoy intentando quitar de la cabeza por varios motivos. Primero que me conozco y me doy miedo en una CBR, R6... porque se que en 3 días le voy a estar buscando las cosquillas, y no quiero matarme. Segundo porque pierdo toda la capacidad de carga de debajo del asiento que me viene muy bien, ya que de vez en cuando hago compras pequeñas, llevo diversos bártulos, etc, por lo que una T-MAX o similar no solo no me hace perderlo sino que encima ganaría espacio. Y tercero que voy mucho con mi novia en la moto y evidentemente va a ir mucho mas cómoda en una scooter grande que en otro tipo de moto, a no ser que hablemos de algunas BMW, pero de nuevo surgen los problemas de espacio y prestaciones. 1. ¿Qué os parece la T-MAX? 2. ¿Creeis que me arrepentiré si me la compro?. 3. ¿Se me quedará corta de motor? 4. ¿Algo similar? Gracias de antemano. Espero que podais ayudarme a resolver mis dudas, ya que no voy a poder estar cambiando de moto cada dos por tres y la voy a tener bastante tiempo, por lo que no quiero meter la pata. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: Tre2Dé e92 Edad: 99
No será la V-MAX Yamaha?
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: ago 2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Edad: 27
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abr 2004 Ubicación: La conchinchina
Por lo que cometas,la T-max es la opción que te conviene. Saludos |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5605 Registrado: may 2004 Ubicación: Gijon Vehículo: BMW 320D E92 Edad: 30
Hola yo te recomiendo que te la compres sin duda es un scooter deportivo que es un pepino. Aqui es asturias hay un chico que tiene una preparada y en un puerto de montaña da caña a muchas motos. No te arrepentiras
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
Sin prepararla ni leches es un scooter muy apto. Ya lo creo. Andan lo que quieren. Pero seamos sensatos, si valoras también una CBR o una R6... ![]() Te vas a aburrir en 2 días ![]() Saludos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750
¿Qué preparaciones se le pueden hacer?. Yo vi un día una con escape Akrapovic y me quedé loco de como sonaba ese bicho, aunque es cierto que de serie no suena nada mal. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 22827 Registrado: jun 2006 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: s4bi y vr6 Edad: 27
Buenas,la T-max Es Una Pasada Yo La E Estado Llevando Y Es Un Avion Para El Estilo De Moto Que Es. Yo No Lo Pensaria Lo Malo Es Lo Que Vale Mas De 9000 Pavos. Salu2 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 27003 Registrado: sep 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 330 cd Edad: 27
pues te la recomindo 100%, la tengo hace 1 mes y bufff que alegria me ha dado, para un scooter pero cuando empiezas a enroscarle la orejilla 120 130 140 150 160 170 180 y de serie eh es una pasada ademas muy comoda para tu costilla
|
| | |
| | #11 |
No sabia que tuviera una velocidad punta tan alta. Asi que se pueden mantener cruceros de 140-150 constante sin llevarla forzada? ¿De qué moto venias antes? Por cierto, ¿alguien sabe si saldrá una nueva a corto plazo?. Lo digo porque me da un poco de miedo comprarmela y que salga la nueva en 3 días. Es que lleva ya bastante tiempo en el mercado. Editado por NANO325TI en 19/08/07 a las 20:39. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 27003 Registrado: sep 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 330 cd Edad: 27
se comenta que saldra 1 no saben si sera de 650 o 900 creo pero no se decirte seguro pero ya te digo que es muy parecida a esta incluso parece mas pequeña ya hay fotos haber si las encuentro y te las pongo, 140 y 150 podrias mantener sin ningun problema, yo es la primera moto de esta cilindrada que tengo antes he tenido una 250.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:12. |
|