Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Te estoy poniendo los cuernos..... en el Foros de interes general; Lo cuento aquí porque este siempre ha sido "mi" foro y a muchos os considero buenos amigos. Yo no quería ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 12/03/08, 10:14   #1
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Te estoy poniendo los cuernos.....

Lo cuento aquí porque este siempre ha sido "mi" foro y a muchos os considero buenos amigos.

Yo no quería conocerla, fue una casualidad, créeme gesita. Un día entré en la web en la que se anuncia esta “jaca” para ver qué complementos se vendían, vi algo que me gustó y me pasé por el lugar dónde habita a verlo…. Sin embargo, cuando entré, noté como la pelirroja me clavaba sus ojos (tengo que reconocer que un poco bizca sí que es) y se me ponían los pelos de la nuca de punta.

Uhmmmmmmmm, no habría yo pensado en poder conquistar a tan exquisita dama, pero ahora, cara a cara, me parecía la chica más bonita del baile…..caderas bien proporcionadas, no llega a ser delgada pero si mucho más atlética que las demás, con unas formas potentes, con una mezcla de belleza y mala os**a que me estaban poniendo a cien.

Sin embargo, yo soy un chico bajito, relativamente nuevo en esto, y pensaba que Katy iba a ser demasiado, que no estaría al nivel y que ni siquiera llegaría a su altura. Con ese pensamiento, y sin haber bailado con ella, me fui para casa con lo que había ido a comprar.

Durante una semana, he estado mirando en Internet más fotos de Katy, me he enterado de su currículum y de su fama de mala mujer, de esas que te roban el corazón pero te muelen a problemas. Sin embargo, es ver una foto, da igual que de su delantera (imponente) como de su trasera para volverme loco.

Ayer volví por su “zona”, estuve otra vez con ella, aproveché a alargar la mano y tocarla sin que se ruborizase, con respeto mutuo. En un momento en el que bajó la defensa, me abalancé encima y comprobé que Katy es una mujer grande, pero que puedes cabalgar de puntillas con todo lujo de maniobras gracias a su ligereza…imagino que una vez acostumbrada a mi, no será tan tosca y me sentiré más confortable a su lado.

Sin embargo, su “padre”, parece no tener mucho interés en “casarla” con nadie (¿o conmigo?). A mis constantes muestras de interés, su reacción fue fría y distante. Las preguntas sobre la dote de Katy no tuvieron una respuesta clara, ni tampoco su disposición a dejarme vivir un rato de pasión, lujuria y conocimiento mutuo antes de desposarla. Eso no me gustó y sé bien que en Austria hay muchas más chicas como esa Katy, así que es bastante probable que, me vaya a buscar por otros sitios, ya sean en esta ciudad o en otra.

Y después de todo el rollo, preguntas:
· ¿siguen dando tanta guerra o han mejorado con el paso del tiempo?
· ¿la veis como “la moto para quedarse en casa por un montón de años tanto para algún viaje largo esporádico como para salidas de fin de semana con algún uso en ciudad”?
· ¿experiencias propias o ajenas?
· ¿tan malos son los conces de Madrid?
pacix está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12/03/08, 11:07   #2
KADE

Miembro # 24739
Vehículo: 320d E-46
Yo he tenido cinco Ktm´s y tengo tan solo 20 años, por lo que te puedo decir que las he exprimido bien. Son motos muy buenas, he tenido dos 200 2t, una 250 2t, una 525 y una 530. Tengo ahora mismo dos modelos de 2008 y son GENIALES. Y el trato de Ktm por lo menos aqui en Granada EXCELENTE. Ademas son preciosas y tienen infinidad de complementos para renovar siempre, repuestos sin limite y un servicio de segundamano excelente para cambiarla.
Sin duda es una marca que recomiendo, no se de que modelo estas hablando pero seguro que aciertas.

¡Un saludo!
KADE está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/08, 11:20   #3
pacix

Miembro # 5447
Cierto, se me olvidó.... hablo de un 990 aventure, naranja, con las maletas y top-case de plástico de KTM, asiento bajo, defensas de motor y alguna otra tontería menor.
Antiguo 12/03/08, 11:21   #4
[IñakI]

Miembro # 13116
Vehículo: El Tanque
En cuál te has fijado exactamente Pacix? No será una Supermoto??
[IñakI] está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/08, 11:24   #5
[IñakI]

Miembro # 13116
Vehículo: El Tanque
Ahhh la Adventure!

Para hacer caminitos está bien esa burra, pero cuidado con el peso.

V's!
[IñakI] está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/08, 11:46   #6
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR
Entradas de Blog: 3
para hacer caminitos y caminazos te puedo vender la KTM EXC 380 que tiene chiquibar
supercanedas está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/08, 11:51   #7
KADE

Miembro # 24739
La 990 Adventure es muy buena moto para rutas muy largas por carretera y pistas, pero no para complicarse la vida porque tiene mucho volumen y peso.
Donde yo vivo hay una igual que la que tu comentas y es impresionante, puedes hacer tanto carretera como campo es muy buena. Si la ves algo grande tambien puedes optar por la 690, algo mas pequeña pero sirve para lo mismo.

¡Un saludo!
Antiguo 12/03/08, 12:19   #8
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
mira pacix....te dejas la BMW para rutas faciles,y te coges esta para aprender a caerte
kit 380,escape...ta motillo vuela 3500€

Antiguo 12/03/08, 12:24   #9
KADE

Miembro # 24739
¿Ese es el primer modelo 250 4t de Ktm? Esa moto es genial y si tiene el kit de 380 mas. Muy bonita. ¿Año 2002 o 2003 no? Yo tengo una 525 de 2003.
¿La vendes para cambiar a otra?
¡Cuidado con la primera foto que se la lleva el tren!

¡Un saludo!
Antiguo 12/03/08, 13:00   #10
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Citar:
Originalmente publicado por KADE Ver post
¿Ese es el primer modelo 250 4t de Ktm? Esa moto es genial y si tiene el kit de 380 mas. Muy bonita. ¿Año 2002 o 2003 no? Yo tengo una 525 de 2003.
¿La vendes para cambiar a otra?
¡Cuidado con la primera foto que se la lleva el tren!

¡Un saludo!
hola
es del 2003,y si,es todo lo que tu dices
En principio la vende mi hermano porque se acaba de comprar un chalet y necesita luchar contra el euribor
Antiguo 12/03/08, 13:13   #11
pacix

Miembro # 5447
Muy chulas las fotos super pero no es lo que yo busco/necesito/palpito.

Además, no llego al suelo, jajajaja, ni en esa, ni en la 690
Antiguo 12/03/08, 13:17   #12
GTI
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1410
Vehículo: BMW 325ci
Imagenes: 3
si con la GS estás contento y quieres meterte un poco mas a fondo en el aspecto campestre, la idea de super es la mejor, comprar una enduro pura y a gozarla

buena costerita se ve al fondo de la última foto
GTI está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
faq: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati Refback 12/03/08 20:28

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12393 segundos