Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Tema interesante sobre equipación motera en el Foros de interes general; http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...m=1127233823/0 Extraida de un foro conocido:gaydude: La verdad es que te abre mucho los ojos en lo que respecta a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/08/07, 12:39   #1
seaseven
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12741
Vehículo: 325Ci & Hornet
Red face Tema interesante sobre equipación motera

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...m=1127233823/0

Extraida de un foro conocido:gaydude:

La verdad es que te abre mucho los ojos en lo que respecta a equipación.

P.D.: Es largo y denso, para que nadie se soprenda

Editado por seaseven en 01/08/07 a las 16:10. Razón: dolorosa falta de ortografía
seaseven está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/08/07, 14:26   #2
[IñakI]

Miembro # 13116
Vehículo: El Tanque
Yo os puedo hablar bastante de caídas, por experiencia. De todas las que he sufrido, sin duda, la más grave fue la que todos conocéis. En ella se pusieron de manifiesto dos verdades absolutas para mí:

a) La gran mayoría de "enlatados" no sabe conducir, no mira, no previene.
b) La equipación deportiva de cuero no tiene rival.

Es cierto que, por el mero hecho de querer ir en moto, tenemos que hacer inversiones desmesuradas en ocasiones, pero lo que os puedo garantizar es que casi siempre esa "pasta" en un buen casco, en una buena "chupa" de cuero con protecciones rígidas, en unos buenos pantalones de cuero y en unas buenas botas (y si son deportivas mejor, aunque vayas en la custom más custom del planeta) os salvarán la vida.

P.D.: Al que va en la R1 con las "chanclas" le daba una colleja con un guantelete del medievo.
[IñakI] está offline   Citar y responder
Antiguo 01/08/07, 14:31   #3
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX
Citar:
Originalmente publicado por IniakiM330d Ver post
Yo os puedo hablar bastante de caídas, por experiencia. De todas las que he sufrido, sin duda, la más grave fue la que todos conocéis. En ella se pusieron de manifiesto dos verdades absolutas para mí:

Es cierto que, por el mero hecho de querer ir en moto, tenemos que hacer inversiones desmesuradas en ocasiones, pero lo que os puedo garantizar es que casi siempre esa "pasta" en un buen casco, en una buena "chupa" de cuero con protecciones rígidas, en unos buenos pantalones de cuero y en unas buenas botas (y si son deportivas mejor, aunque vayas en la custom más custom del planeta) os salvarán la vida.

P.D.: Al que va en la R1 con las "chanclas" le daba una colleja con un guantelete del medievo.

Sinceramente, hoy, quien saldría a hacer un recado con botas, pantalones y chupa de cuero?
MiguelZ3Coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 01/08/07, 14:41   #4
franjavivera
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7433
Vehículo: 320d - Focus tdci
Citar:
Originalmente publicado por MiguelZ3Coupe Ver post
Sinceramente, hoy, quien saldría a hacer un recado con botas, pantalones y chupa de cuero?
Nadie, yo solo me pongo la equipacion cuando salgo de ruta, cuando voy a casa del amigo, etc, no me la pongo
Iñaki dame la colleja con el guante ese de "jierro" que te gastas
franjavivera está offline   Citar y responder
Antiguo 01/08/07, 16:43   #5
jidoman

Miembro # 39146
Vehículo: 318 se compact e36
Citar:

bueno, tambien me puedes dar (R6) pero no voy en chanclas, voy en ropa de calle ( vaqueros camiseta, sin guantes y deportivos)
lo haria si lo tuviera pero de momento tengo que ahorrar para comprar tal
ropa que vamos, no es nada barata y claro cuando miras los precios
y te das cuenta que te falta un par de meses pa comprarte algo ¿que haces?
dejas la moto en garaje? pues no. voy a ir aunque tengo que hacerlo desnudo ..... y no soy el que dice a mi no me puede pasar

pero bueno,esta bien el tema asi nos hacemos una ideea de la importancia
que lleva la proteccion ( y no solo el precio)
jidoman está offline   Citar y responder
Antiguo 01/08/07, 17:01   #6
[IñakI]

Miembro # 13116
Citar:
Originalmente publicado por MiguelZ3Coupe Ver post
Ahí está el quid de la cuestión amigo...

La gente se acuerda de la equipación cuando habla con el suelo.
Antiguo 01/08/07, 19:10   #7
JOSEJ748

Miembro # 12679
Vehículo: X3-S4RS
Pues yo cuando voy por la carretera y me encuentro un tio con camiseta y sin guantes se me pone la carne de gallina.

Esta claro que una buena equipación no te exime de tener un accidente grave, pero siempre disminuira la gravedad de las heridas.

Yo me cai hace poco en el circuito de Alcarras, si me imagino esa caida sin el mono de cuero, un buen casco y guantes, se me quitan las ganas de ir en moto.

Alguien comenta que la ropa es cara y que no está dispuesto a gastarselo ni a dejar de ir en moto, y que a el no le puede pasar... ole tus huevos, desde luego que es cara, me he tenido que comprar otros guantes a raiz de la caida que me han costado 240€, pero que quieres que te diga, mis manos valen muchisimo mas, no lo veas como un gasto, es una inversión.
JOSEJ748 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/08/07, 20:01   #8
[IñakI]

Miembro # 13116
Citar:
Originalmente publicado por JOSEJ748 Ver post
Pues yo cuando voy por la carretera y me encuentro un tio con camiseta y sin guantes se me pone la carne de gallina.

Esta claro que una buena equipación no te exime de tener un accidente grave, pero siempre disminuira la gravedad de las heridas.

Yo me cai hace poco en el circuito de Alcarras, si me imagino esa caida sin el mono de cuero, un buen casco y guantes, se me quitan las ganas de ir en moto.

Alguien comenta que la ropa es cara y que no está dispuesto a gastarselo ni a dejar de ir en moto, y que a el no le puede pasar... ole tus huevos, desde luego que es cara, me he tenido que comprar otros guantes a raiz de la caida que me han costado 240€, pero que quieres que te diga, mis manos valen muchisimo mas, no lo veas como un gasto, es una inversión.
Estoy contigo José: yo de Robocop hasta yendo a por el pan.
Antiguo 01/08/07, 20:19   #9
Cocreta

Miembro # 9375
Vehículo: X5 - E70
Citar:
Estoy contigo José: yo de Robocop hasta yendo a por el pan.
Bueno, pero eso es porque eres un friki de cojoplas y te gustas mucho con la ropa "de combate"

Cocreta está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01/08/07, 21:37   #10
[IñakI]

Miembro # 13116
Citar:
Originalmente publicado por Cocreta Ver post
Bueno, pero eso es porque eres un friki de cojoplas y te gustas mucho con la ropa "de combate"

Mejor el rol de friki que el de "modelno" con las chanclas .
Antiguo 02/08/07, 00:33   #11
PESOPOTENCIA

Miembro # 29176
Vehículo: bmw serie 5 E-39 528
Yo tambien he tenido varias caidas, y la ultima me perdi el neumatico delantero en una curva de derechas en el circuito de almeria...iba mas o menos a 160 kms/h y....os aseguro que las protecciones fueron muy eficaces, pero claro, yo llevaba un mono suomy de una pieza tope de gama, y toda mi equipacion es tope de gama, y no me paso nada! pero claro, hay equipaciones de la marca "LA GITANA" y al final descubres que lo barato sale caro.

Editado por PESOPOTENCIA en 02/08/07 a las 00:34.
PESOPOTENCIA está offline   Citar y responder
Antiguo 02/08/07, 00:53   #12
Fireblade

Miembro # 9709
Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
No entiendo como alguien puede montar en moto sin guantes, en bermudas y chanclas aunque sea a la vuelta de la esquina (...del casco ya ni hablamos...)
No quiero ponerme dramatico pero el minimo arrastrón puede dejarno secuelas para toda la vida.

La unica licencia que me tomo de vez en cuando es usar vaqueros en lugar del mono completo pero para mi, pantalón largo, guantes y calzado en condiciones son tan importantes como el casco ...aparte de que ir en manga corta ó bermudas es un martirio primero por el calor que suelta la moto (en dias como hoy quema!) y despues por los mosquitos que a más de 80 duelen al estrellarse en la piel.

El equipo es caro pero es lo que tiene montar en moto; la seguridad hay que comprarla aparte ...¿ó alguien se plantearia en un coche "para el año que viene si tengo dinero le pongo cinturones de seguridad, reposa cabezas y si me llega un par de airbag's"

Editado por Fireblade en 02/08/07 a las 00:54.
Fireblade está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13656 segundos