| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Tema interesante sobre equipación motera en el Foros de interes general; http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...m=1127233823/0 Extraida de un foro conocido:gaydude: La verdad es que te abre mucho los ojos en lo que respecta a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: sep 2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
Posts: 1.960 | http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...m=1127233823/0 Extraida de un foro conocido:gaydude: La verdad es que te abre mucho los ojos en lo que respecta a equipación. P.D.: Es largo y denso, para que nadie se soprenda Editado por seaseven en 01/08/07 a las 16:10. Razón: dolorosa falta de ortografía |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Yo os puedo hablar bastante de caídas, por experiencia. De todas las que he sufrido, sin duda, la más grave fue la que todos conocéis. En ella se pusieron de manifiesto dos verdades absolutas para mí: a) La gran mayoría de "enlatados" no sabe conducir, no mira, no previene. b) La equipación deportiva de cuero no tiene rival. Es cierto que, por el mero hecho de querer ir en moto, tenemos que hacer inversiones desmesuradas en ocasiones, pero lo que os puedo garantizar es que casi siempre esa "pasta" en un buen casco, en una buena "chupa" de cuero con protecciones rígidas, en unos buenos pantalones de cuero y en unas buenas botas (y si son deportivas mejor, aunque vayas en la custom más custom del planeta) os salvarán la vida. P.D.: Al que va en la R1 con las "chanclas" le daba una colleja con un guantelete del medievo. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
Sinceramente, hoy, quien saldría a hacer un recado con botas, pantalones y chupa de cuero? | |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7433 Registrado: oct 2004 Ubicación: Fuente Alamo (Murcia) Vehículo: 320d - Focus tdci Edad: 23
![]() Iñaki dame la colleja con el guante ese de "jierro" que te gastas | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 39146 Registrado: may 2007 Ubicación: oropesa del mar Vehículo: 318 se compact e36 Edad: 30
lo haria si lo tuviera pero de momento tengo que ahorrar para comprar tal ropa que vamos, no es nada barata y claro cuando miras los precios ![]() y te das cuenta que te falta un par de meses pa comprarte algo ¿que haces? dejas la moto en garaje? pues no. voy a ir aunque tengo que hacerlo desnudo ..... y no soy el que dice a mi no me puede pasarpero bueno,esta bien el tema asi nos hacemos una ideea de la importancia que lleva la proteccion ( y no solo el precio) | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12679 Registrado: ago 2005 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: X3-S4RS Edad: 34
Pues yo cuando voy por la carretera y me encuentro un tio con camiseta y sin guantes se me pone la carne de gallina. Esta claro que una buena equipación no te exime de tener un accidente grave, pero siempre disminuira la gravedad de las heridas. Yo me cai hace poco en el circuito de Alcarras, si me imagino esa caida sin el mono de cuero, un buen casco y guantes, se me quitan las ganas de ir en moto. Alguien comenta que la ropa es cara y que no está dispuesto a gastarselo ni a dejar de ir en moto, y que a el no le puede pasar... ole tus huevos, desde luego que es cara, me he tenido que comprar otros guantes a raiz de la caida que me han costado 240€, pero que quieres que te diga, mis manos valen muchisimo mas, no lo veas como un gasto, es una inversión. |
| | |
| | #8 | |
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 9375 Registrado: feb 2005 Ubicación: Cocreta's World Vehículo: X5 - E70 Edad: 81
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 29176 Registrado: oct 2006 Ubicación: los barrios (cádiz) Vehículo: bmw serie 5 E-39 528 Edad: 31
Posts: 601 | Yo tambien he tenido varias caidas, y la ultima me perdi el neumatico delantero en una curva de derechas en el circuito de almeria...iba mas o menos a 160 kms/h y....os aseguro que las protecciones fueron muy eficaces, pero claro, yo llevaba un mono suomy de una pieza tope de gama, y toda mi equipacion es tope de gama, y no me paso nada! pero claro, hay equipaciones de la marca "LA GITANA" y al final descubres que lo barato sale caro. Editado por PESOPOTENCIA en 02/08/07 a las 00:34. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
No entiendo como alguien puede montar en moto sin guantes, en bermudas y chanclas aunque sea a la vuelta de la esquina (...del casco ya ni hablamos...) No quiero ponerme dramatico pero el minimo arrastrón puede dejarno secuelas para toda la vida. La unica licencia que me tomo de vez en cuando es usar vaqueros en lugar del mono completo pero para mi, pantalón largo, guantes y calzado en condiciones son tan importantes como el casco ...aparte de que ir en manga corta ó bermudas es un martirio primero por el calor que suelta la moto (en dias como hoy quema!) y despues por los mosquitos que a más de 80 duelen al estrellarse en la piel. El equipo es caro pero es lo que tiene montar en moto; la seguridad hay que comprarla aparte ...¿ó alguien se plantearia en un coche "para el año que viene si tengo dinero le pongo cinturones de seguridad, reposa cabezas y si me llega un par de airbag's" Editado por Fireblade en 02/08/07 a las 00:54. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:16. |
|