| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Thundercat chula, chula en el Foros de interes general; Os acordais que comenté la posibilidad de cambiar mi FZ6 por una Thundercat? Todos me desanimasteis y al final voy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Thundercat chula, chula
Os acordais que comenté la posibilidad de cambiar mi FZ6 por una Thundercat? Todos me desanimasteis y al final voy a acabar con una R6... Pues bueno, esta es la Thundercat, que me ha pedido mi amiguete que la ponga en venta y he puesto el post en el foro mercado, pero me apetecía enseñarosla aquí porque no es una Thundercat cualquiera, no lleva una sola pegatina, todo es pintura, el colín tampoco es el suyo... en fin, una imagen vale más que mil palabras y a mi, la verdad es que me gusta: |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
Pedazo de curro el pintar eso!!! aunque a mi gusto el colin no queda bien a la moto, pero la pintura se lleva una gran ovacion!!!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13614 Registrado: oct 2005 Ubicación: Palencia Vehículo: 318 is E36 ´96 Edad: 25
A mi me parece bastante bastante chula. Suerte con la venta |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
He visto el anuncio de tu amiguete en el Segundamano. Está maja esa Thundercat tío :).
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Vete al peo La tuya es una gran opción, pero el hecho de que el chaval que me vende la R6 se quiera quedar mi FZ6, ayuda bastante... Tengo mas claro que el agua que si la vendiera a cualquier otra persona, una vez con los cuartos en la mano, me tiraba de cabeza a por la tuya! Me han ofrecido otra por aquí también, pero es negra, y a mi la que me gusta es la azulita, osease, la tuya El caso es que al final, casi seguro, que R6 negra al canto |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
muy bonita la tundercat preciosa, amos no te hagas el remolon y comprale la moto al tarugo, si total la tuya es la moto mas vendida te la quitaran de las manos |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Ya me gustaría, ya, pero no, no te la quitan de las manos... Si no, preguntale a Leo cuánto tiempo la tuvo en venta. Por ese motivo me he agarrado con uñas y dientes al cambio que he comentado, asi mato dos pájaros de un tiro, pero realmente si que preferiría venderla por separado |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
Mamon jajajajaja ![]() ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11886 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid. Vehículo: Dacia 1.4L
jeje con el colin de la r1 2003, esta chula.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 1560 Registrado: mar 2003 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 330 d y gsxr/1000 K6
Posts: 1.290 | la tundercat entre la pintada "no original" el colin r-1 2003 "ni se save" :confused: perdonar pero la moto es simplemente HORRIBLE por donde la pillen jajaja bamos cambiar una Facer por el INJERTO ESE eso es de locos por favor Las motos cuanto mas originales mas se cotizan y si ya de por si la tundercat NO se cotiza si haces eso es de MACARRON total :err: bamos ni un duro por ella y si no pregunta en un foro de motos y veras lo que os dicen jajaja |
| | |
| | #12 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
Citar:
lo que si que es verdad es que este tipo de personalizaciones, mas que subir, bajan el precio.... cualquier golpe tonto o caida, hace que la factura suba... V´ssss | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:09. |
|