| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, los tiempos de shumi con la ducati en el Foros de interes general; ayer lei en internet que habia hecho regularmente 1.39. hoy he oido en la tele que hizo un mejor tiempo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34233 Registrado: ene 2007 Ubicación: bilbao Vehículo: bmw 320 coupe
ayer lei en internet que habia hecho regularmente 1.39. hoy he oido en la tele que hizo un mejor tiempo de 1.37. el ultimo de la parrila de motogp marco 1.34 con otra ducati. en categoria de 250 por poner un ejemplo locatelli(ha sido campeon del mundo) hizo 1.36 y la pole de 125(talmacsi) marco 1.39. yo personalmente no me creo que shumi, el primer dia que prueba la moto haga esos tiempos. que opinais vosotros?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 34233 Registrado: ene 2007 Ubicación: bilbao Vehículo: bmw 320 coupe
juaner, deduzco que por tu respuesta te parece que el tiempo si ha podido ser 1.37. ya se que el año pasado tambien la probo, pero sigo pensando que el ritmo de los pilotos del mundial es tan alto que hace falta algo mas que subirse cada final de temporada a darse unas vueltas. los tiempos de mila con la honda de pedrosa los desconozco
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12679 Registrado: ago 2005 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: X3-S4RS Edad: 34
Yo no me lo creo, yo he rodado en Cheste, y estar en 1,37 es muy complicado, por supuesto yo no llevaba la moto de Stoner, pero dudo que rodase con ella mucho mas rapido que con la mía. Los segundos los pone el piloto, la moto solo pone las decimas. |
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1446 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 2, 4 y 6 c Edad: 33
Por lo que vi en el reportaje Lorenzo Mila iba más bien de paseo. Me refiero a que no es la primera vez que coje una moto de GP y conociendo su afición por la velocidad no tengo porque no creerme que hiciera ese tiempo, este tio con lo competitivo que es le veo capaz |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Schumi cuando se sube a algo rojo, con la bandera de italia, con las barras de marlboro y la concha de shell, ya se sabe ![]() ![]() | |
| | |
| | #8 |
es que yo me puedo imaginar como puede ir por ejemplo efren vazquez con la 250(1.38) o faubel con la 125(1.39), y por mucha ducati que te dejen como no tengas años y años de motocilcismo del bueno en tu cuerpo no haces mejor tiempo que estos dos. creo que gente como mamola podria hacer ahora mismo alrededor de 1.37 con la ducati, pero lo de schumi sigo sin creermelo
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1410 Registrado: feb 2003 Ubicación: Spain Vehículo: BMW 325ci Edad: 29
hace 2 años en mugello marcó de mejor tiempo 30 segundos mas lento que la pole de Valentino... mucho ha tenido que entrenar para estar a 5 segundos ![]() http://www.dailymotos.com/noticia/mi...-mugello/4848/ Editado por GTI en 06/11/07 a las 13:18. |
| | |
| | #10 |
estar a 30 segundos ya me parece mas normal y me lo creo. lo otro o tiene truco o como tu dices este año que alonso no le ha vuelto loco no ha hecho mas que andar en moto y recoger el principe de asturias
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
No me lo creo. Es mentira. Seguro
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2979 Registrado: oct 2003 Ubicación: Vigo y Santiago Vehículo: E30 POWER
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:19. |
|