| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, El timo del ingles, en motos tambien. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Que sinverguenzas y encima la gente aun seguira picando. Os cuento, buscando una YAMAHA R6, encontre una a un precio mosqueante ![]() ![]() ![]() ![]() Hola y lo siento para la tarde contestación Mi 2007 Yamaha YZF R6 están en la condición excelente, 2549 km, Ultimo precio es 2200 eur. Yo lo compré nuevo mientras trabajaba en España, ahora yo regreso a Inglaterra y yo quiero venderlo. La pintura en el moto no ha sido alterada y es original de la frente a atrás, no hay el presente del daño, no accidente en la motocicleta. El transmisión de la motocicleta cambia como lo acaba de dejar la fábrica. El motor corre liso como seda. Tiene todos los documentos y esta registrada todavía en España. Es localizado en Bristol - Inglaterra. Si usted es interesado yo le puedo enviar el moto y yo arreglaré por un período de inspección de 5 días. Pagaré por el transporte a su domicilio particular. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Hace tiempo que hay estos anuncios. Yo ví una Honda VTR 1000 pintada Castrol, impresionante por 4 duros, casualmente, inglesa y ponía casi lo mismo: Traducción literal del translator.... Por lo menos no dice nada de pagar por adelantado. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4037 Registrado: enero-2004
| Tambien ponen varios coches. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| tenía una RC30 también a la venta por 3000 euros el cabronazo ese. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
| | #6 |
![]() | A mí me lo intentaron hacer con un Grand Cherokee y más tarde con una K12S. Curiósamente los dos daban direcciones en Mallorca, pero el segundo no se hacía el inglés. El denominador común suele ser muy pocos kms. con un precio muy bajo. Editado por Jazzivo en 20-may-2008 a las 15:32. |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
![]() Si quereis verla os la paso por e-mail. | |
| | |
| | #11 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:13. |
|