| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Toi hecho un lio...TMAX en el Foros de interes general; Buenas, Me cambio de curro y necesito una moto. mi santa ya me ha dado luz verde para comprarme un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1946 Registrado: may 2003 Ubicación: en la inopia Vehículo: Tmax 08 Edad: 38
Buenas, Me cambio de curro y necesito una moto. mi santa ya me ha dado luz verde para comprarme un scooter ( moto no ), por tanto voy a la caza de una Tmax.. el dilema es: - de 2ª zarpa ( más o menos del 2006 por aprox. 5-6.000€, sin ABS ) - Nueva con ABS ( plazo de entrega aprox. 2 meses, 8.800€ ) lo mejor que he encontrado de 2ª zarpa es una del 2004, 14.000km , con variador JCosta, y algunas pijadas más, sin ABS, por 5.000€ la semana que viene lo quiero tener decidido, antes que la que os dije se arrepienta qué opináis ??? saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
Si no puedes comprar una moto de verdad (con marchas) la T-Max me parece la mejor maxiscooter de todas.... En cuanto a nueva o de 2ª mano... eso ya lo debes de decidir tú y solo tú, porque tu sabrás si vas a poder aguantarte dos meses, si quieres estrenar moto, si las quieres con o sin ABS, que encuentres una de 2ª mano que te cuadre en precio, kms, color, extras, etc... La eterna pregunta..... nueva y me espero 2 meses o de 2ª mano y la disfruto en cuanto la compre.... Sds |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
mandale un mp a Roydac, que creo que ha tenido 3 y que te cuente las diferencias
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
Mi cuñado tiene la MY07 con ABS y está encantado con la moto, dice q no la cambia por ninguna otra.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5705 Registrado: jun 2004
Si el problema de decidirse por la nueva son los dos meses de espera.....pues paciencia. Dos meses pasan rápido y si te puedes apañar mientras tanto.... ¿Cuánto TIEMPO, desplazamientos, llamadas,pérdidas de TIEMPO,etc,etc te llevará localizar una usada en condiciones? La usada, aunque esté perfecta está usada......La otra la estrenas tú. V´ss. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750
Desde luego si puedes comprartela nueva no lo dudes. Ya no es sólo que una sea nueva y otra usada, sino que una ya es el modelo nuevo, con todo lo que ello conlleva a nivel de diseño y chasis, que es lo mas importante.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13406 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 6L & K1200 Edad: 36
con todos mis respetos para la TMAX, y siempre que te guste el mundillo de las motos, y a tu chica la hagas entrar en razón... por 9000€ del ala, se me vienen a la cabeza extraordianarias naked para ciudad |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: nov 2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: 330635993 Edad: 35
Hola natxete, que te voy a decir de la T-Max, tengo una del 2006 con J-costa y escape arrow y para el uso que la doy (lunes a vienes para ir a trabajar) no la cambiaria por ninguna, esta claro que barata no es, pero despues de haber probado burgman y silver-wing, no se pueden comparar en nada. Tengo un amigo que le dan la nueva en quince dias y tengo ganas de probarla. A por ella, nueva o de segundamano, la mia 25.000kms y cero problemas, y anda y frena muuuucho. Un saludo. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1946 Registrado: may 2003 Ubicación: en la inopia Vehículo: Tmax 08 Edad: 38
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
solucionado !!!! Tmax 08 Negra ABS en breve... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:24. |
|