| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Toseland a MotoGP en el Foros de interes general; Era un secreto a voces, realmente: Toseland deja el mundo de las Superbikes para aventurarse en MotoGP y partirse la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Era un secreto a voces, realmente: Toseland deja el mundo de las Superbikes para aventurarse en MotoGP y partirse la cara con los mega-equipos del mundial. Muy sorprendente el hecho de que el salto a la categoría reina del motociclismo lo vaya a realizar sobre una YAMAHA. Los de Honda aún se tienen que estar dando cabezazos contra las paredes, pues pierden a su máximo referente en SBK a través de Ten Kate. ¿Qué hará SuperTroy ahora que se le va el yogurín? Tendrá que curtirse con Haga, que no es poco .Fuentes: Marca.com, moto22.com . |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12679 Registrado: ago 2005 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: X3-S4RS Edad: 34
Iñaki sabes a que equipo ira? He leido que el compañero de Rossi en Fiat será Lorenzo, y que no había una 3ª moto, otro equipo oficial? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Sí José, se va a Tech 3, un "hijo directo" de la fábrica Yamaha, así que contará con una máquina decente :).
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
veremos si se hace con los controles de traccion |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
Uf! No sé que pensar. Un peazo piloto como ese en una Yamaha B ![]() Dificilmente lo hará bien desde el principio y por desgracia, en este deporte te meten en el saco de los mataos rapido y luego te ves negro para fichar por un equipo con posibilidades Muchos, para mi gusto casi demasiados son los pilotos punterisimos de SBK que por este motivo han pasado sin pena ni gloria por 500/MotoGP haciendo papeles discretos tirando a malos pero esque por muy importante que sea el piloto, que lo es, sin una montura pata negra hay pocas posibilidades de hacer algo decente y no sé yo si el Tech3 estará a la altura. Eso si, apuesto a que su cuenta bancaria mejora bastante con respecto a SBK, no? |
| | |
| | #6 | |
Qué va! En MotoGP tiene un contrato que sólo le proporciona un bocata antes de la carrera .
| |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
pues a mi me gustaria ver a Haga, Toseland, Bayliss, Biaggi, Rossi, Stoner, Pedrosaq, Hayden todos juntitos....
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 31119 Registrado: dic 2006 Ubicación: estamos de paso Vehículo: 320td
Pues como no cambien mucho para el año que viene me parece que ha fallado con su elección.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 39146 Registrado: may 2007 Ubicación: oropesa del mar Vehículo: 318 se compact e36 Edad: 30
quisa sabe algo que nos escapa :) , yo creo que lo hara superguay
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:26. |
|