Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Tráfico estudia prohibir las motos de mas de 100 cv... en el Foros de interes general; Bueno, pues es ya lo que nos quedaba por leer, aunque visto como va todo todavía nos quedan cosas peores... ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/06/08, 10:50   #1
tronco39
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44366
Vehículo: 330i e92
Tráfico estudia prohibir las motos de mas de 100 cv...

Bueno, pues es ya lo que nos quedaba por leer, aunque visto como va todo todavía nos quedan cosas peores...
Han pedido informes a Francia para evaluar consecuencias de las medidas tomadas por ellos. Recordar lo del refrán de las barbas del vecino...
Tráfico estudia prohibir las motos de más de 100 caballos · ELPAÍS.com
tronco39 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/06/08, 10:58   #2
[IñakI]

Miembro # 13116
Vehículo: El Tanque
Pues que estudien hasta que la erudición les haga reventar la cabeza. Como motero me siento perseguido y oprimido.

Cumplo las normas; qué más les da que lo haga con una máquina de 125 CV, 140 CV ó 200.

No soy un paria.

V's.
[IñakI] está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 11:01   #3
Barbinski

Miembro # 4759
Vehículo: 320ci-118d
En Francia existe esa norma desde 1986 u 87. Pero no están prohibidas, simplemente, limitadas. Aunque claro, hecha la norma...
Barbinski está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 11:02   #4
M BLADE

Miembro # 32578
Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
Yo estoy en el limite, tengo 95cvs aunque sea una 1000cc

La verdad, que les pueden dar por saco.

Deportivas al circuito sin matricular ni asegurar, asi dejarian de recaudar y q se jodan.

Se persigue al motorista, cuando ocupa mucho menos espacio en las carreteras y ciudades, descongestiona el trafico y se desplaza contaminando menos de la mitad que un turismo normal (sin hablar de 4x4s), y asi nos lo agradecen? Que les den por el saco.

Saludos!
M BLADE está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 11:02   #5
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR
Entradas de Blog: 3
jaja,solo falta que resuciten a Curro y Cobi
Si esto ya lo intentaron en 1992...y entonces no lo consiguieron,cuando solo las motos de + de 750 lograban esta cifra,no lo van a lograr ahora que hay muchos mas modelos en el mercado que pasan con holgura.
Lo que si es cierto es que antes se tenia mas conciencia de lo que se llevaba entre manos...porque ultimamente ves cada parguela en R6 y R1(sin acritud Charly) con matriculas F-- que no saben ni por donde se andan,se las compran porque son bonitas....
un saludo
supercanedas está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 11:06   #6
Duvi Boss

Miembro # 5705
Saludos.

Si lo están estudiando.......lo implantan seguro. Da igual qué resultados saquen del estudio.

Realmente ¿Hay relación entre potencia y siniestrabilidad? Seguro que la hay entre experiencia-potencia-siniestrabilidad.

Me hace mucha gracia como sacan las conclusiones: En el 2007 ,el 46% de los motoristas fallecidos conducían motos de más de 100 c.v. ¿Qué hacer? Limitamos la potencia.

Es tan estúpido como si yo, que soy defensor de la potencia libre dijera(Dándole la vuelta a la tortilla) . En el 2007, el 54% de los motoristas fallecidos conducían motos de menos de 100 c.v. ¿Qué hacer? Potencia libre. Además , mi medida salvaría más vidas 54% contra 46%.Menuda gilipollez, ¿verdad?

Luego sigo.
Duvi Boss está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 11:08   #7
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Citar:
Originalmente publicado por Duvi Boss Ver post
Saludos.

Si lo están estudiando.......lo implantan seguro. Da igual qué resultados saquen del estudio.

Realmente ¿Hay relación entre potencia y siniestrabilidad? Seguro que la hay entre experiencia-potencia-siniestrabilidad.

Me hace mucha gracia como sacan las conclusiones: En el 2007 ,el 46% de los motoristas fallecidos conducían motos de más de 100 c.v. ¿Qué hacer? Limitamos la potencia.

Es tan estúpido como si yo, que soy defensor de la potencia libre dijera(Dándole la vuelta a la tortilla) . En el 2007, el 54% de los motoristas fallecidos conducían motos de menos de 100 c.v. ¿Qué hacer? Potencia libre. Además , mi medida salvaría más vidas 54% contra 46%.Menuda gilipollez, ¿verdad?

Luego sigo.
buenisimo David
Antiguo 10/06/08, 11:25   #8
tronco39
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44366
Vehículo: 330i e92
Ciertamente la relación cv y accidentes no es la que nos cacarean, deberían hacer los estudios edades/experiencia con accidentes, practicamente mueren los mismos en motos de mas de 100 cv que con menos, pero claro, de mas de 100 cv hay muchisimas menos y eso piensan que tienen que atajarlo. ¿Cómo? Prohibiendolas... Por esa regla de tres que prohiban todas y bajamos las estadísticas.
Yo voy a ir vendiendo la r1 que luego no me la compran...
Osea, que alguien con el "B" recien sacado puede conducir un coche con 500 cv, y algunos de nosotros con mas de 20 años con el "A" hbiendo pasado por cbr's, r1's no podremos con mas de 100...
¡¡¡Vaya panda!!!!

Editado por tronco39 en 10/06/08 a las 11:26.
tronco39 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 11:29   #9
vicus

Miembro # 63522
Vehículo: bmw 120d
Cuando la incompetencia llega a límites insospechados y las laringes de políticos emiten palabras inconscientes, mis trompas de Eustaquio, permanecen aletardadas.

Y digo yo: ¿ Cómo es posible que sean las de más de 100CV, las que las compañias de seguros dejan hacer un todo riesgo?

Algún ignorante en el gobierno sabe lo que es una Touring tipo Goldwing con 118 CV, Una Paneuro con 120Cv, Una LT con 114CV.

En fín, siempre me quedarán las próximas elecciones para intentar despedir a mis empleados de la Moncloa

Editado por vicus en 10/06/08 a las 11:30.
vicus está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 11:50   #10
davidW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 887
Vehículo: Z3-XB12STT
Imagenes: 3
Entradas de Blog: 10
Botarates mequetrefes muerdesquinas abrazafarolas pillowbiters...
davidW está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 11:57   #11
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Citar:
Originalmente publicado por davidW Ver post
Botarates mequetrefes muerdesquinas abrazafarolas pillowbiters...
para todos estos,tenemos la cancion ideal:
Antiguo 10/06/08, 11:58   #12
davidW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 887
Vehículo: Z3-XB12STT
Imagenes: 3
Entradas de Blog: 10
...hay que decirlo más...
davidW está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:12.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12193 segundos