| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, trafico me para a 180kms y no me entrega un justificante en el Foros de interes general; wenas Estoy algo preocupado pork ayer circulando con la moto por una recta 2 motoristas me pararon y me dijeron ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1344 Registrado: ene 2003 Ubicación: salvatierra de Miño, Vehículo: BMW 323i E Edad: 28
Posts: 255 | trafico me para a 180kms y no me entrega un justificante
wenas Estoy algo preocupado pork ayer circulando con la moto por una recta 2 motoristas me pararon y me dijeron si le parecia normal circular a 180kms sin ser radar y el problema viene cuando me piden la documentacion de la moto y ven k esta limitada en papeles, y ya me saltan como fieras, bla bla bla, k me llegara una denuncia de todo y con todo lo k tengo k presentar, tanto a industria, aparte el recibo y el carnet de conducir me kedó en la maleta, pero comprovaron por el carnet de conducir a la central. En fin, ellos no me dieron ninguna denuncia, dijeron k me llegará por correo. LA CUESTION ES ME
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1344 Registrado: ene 2003 Ubicación: salvatierra de Miño, Vehículo: BMW 323i E Edad: 28
RetirarÁn El Carnet Si No Tienen Radar, Pueden Denunciarme Como Conductor Temerario Y Retirarme 6 Puntos,
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12679 Registrado: ago 2005 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: X3-S4RS Edad: 34
Si que lo pueden hacer, no necesitan radar si no quieren. A mi me paso, pero en ciudad, sin radar me dijeron que iba a mas de 50Km y me denuciaron. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| FAQ: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 03/03/08 19:41 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:11. |
|