| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Las Triumph bajan de precio por sus bajas emisiones en el Foros de interes general; Algo he leído por otros foros acerca de las rebajas de precios en las motos por el tema de las ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Posts: 16.370 | Las Triumph bajan de precio por sus bajas emisiones
Algo he leído por otros foros acerca de las rebajas de precios en las motos por el tema de las emisiones. Concretamente leí que Bimota iba a reducir el precio de sus motos, ya que algunas incluso no tenían que pagar impuesto. Ahora he visto en moto22 que Triumph también lo hace. Aquí os dejo el enlace: Las Triumph bajan de precio por sus bajas emisiones |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Impresionantes las inglesas: bonitas, potentes y "cuasi" ecológicas. Estos de Triumph tienen toda mi admiración! P.D.: Quiero una Rocket III para ir a por el pan .P.D.2: Sacobabaaaaa!!! ![]() ![]() V'ssss! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7814 Registrado: nov 2004 Ubicación: Torredelmar (Málaga) Vehículo: 318cabrio,320i,323i Edad: 22
Espero que a la 675 Daytona no le hagan el descuento que comentais jejejejejeje porque bastante tengo ya con verla todos los días en el escaparate del concesionario que han colocado justo al lado de mi trabajo...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:22. |
|