| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Triumph Daytona en el Foros de interes general; Con la historia de vender la FZ6, no paro de mirar y valorar opciones. El caso es que la Daytona ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Triumph Daytona
Con la historia de vender la FZ6, no paro de mirar y valorar opciones. El caso es que la Daytona me gusta, pero desconozco por completo estas motos, en cuanto a resultado, fiabilidad... en fin, totalmente, solo se que estéticamente están bien. Qué me podéis decir de ellas, tanto de la 650 tetracilindrica como de la 675 tricilindrica? O mejor me olvido y sigo con la R6 metida en la cabeza La verdad es que el toque de exclusividad no te lo quita nadie ![]() ![]() Y encima me encantan las motos amarillas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25896 Registrado: ago 2006 Ubicación: Guipuzkoa Vehículo: 320d y gsxr1000 Edad: 30
A mi sinceramente estas Iglesas me parecen en lugar de exclusivas, raras, como todo lo que hacen. Esteticamente me gusta mas la R6, aunque en gustos no nada escrito. Apunta mi voto para la R6. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1151 Registrado: dic 2002 Ubicación: Malaga Vehículo: E92/k1200r Edad: 38
Javy,no querías gastarte pasta y miras Triumph?
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Si es que al final pasa lo que pasa... Y ahora estoy viendo que va a pasar lo mismo, aunque las Triumph de segunda zarpa tampoco están demasiado cotizadas, creo. No sé, el caso es que he subido presupuesto hasta los 7000€, 5000 que me den por la mia, y otros 2000 que habría que arrimar |
| | |
| | #6 |
La verdad es que lo que aguanta una japo... Yo flipo viendo las perrerías que se les hacen en las concentraciones, y luego siguen andando, con dos cojoplas |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
por 7000 te puedes comprar practicamente la 600 que quieras.... ahora....tienes conce triumph cerca ? sinceramente, me tiraria a por YAmaha Suzuki o Kawa ( la Honda como ya dije la veo para comprar nueva y las otras para comprar de segunda.....) |
| | |
| | #8 |
Si, desde luego, las Honda tienen unos precios... Conce Triumph, pues me extraña, conoces tu alguno por aquí? Pero es que tampoco tengo conces Yamaha, Suzuki ni Kawa. Aqui a las motos se les hace el mantenimiento en talleres multimarca, a los que sin problemas les sellan los libros de mantemientos sus distribuidores y no les ponen pegas con temas de garantía, así que imagino que con Triumph será igual. Hombre una BMW no se me ocurre, pero tan compleja es una Triumph? Seguramente acabe con una R6, pero bueno, por mirar... Un compañero de Toledo vende una de junio con 1000km, a ver si achuchamos un poco en el precio |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| | |
| | #10 |
Ya solo se fabrica en negro mate, o sea, que sí, y a mi también me pone bruto bruto... Ayer las estuve viendo nuevas en Madrid, con eso te digo todo |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
La R6 me parece una moto increíble, la verdad. Pero ahora estoy con las Kawas que no puedorrrl jaja :D.
|
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:08. |
|