| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ultimas modificaciones hechas al artefasto en el Foros de interes general; con esto ya llegamos a los 300km/h por lo menos Escape micron Race con colectores.Solo apto para "... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ultimas modificaciones hechas al artefasto con esto ya llegamos a los 300km/h por lo menos ![]() Escape micron Race con colectores.Solo apto para "uso en competision" ![]() Filtro Kn admision directa ![]() Avance de encendido yoshimura de +4 grados.Esto no se si montarlo,no vaya a ser que detone como una perra,tengo dudas ![]() ya me comentais ,aparte he comprado el frontal y alguna chapa y colin nuevos ajja,ya vereis,sus vais a cagal ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26246 Registrado: agosto-2006 Ubicación: man-chachacha danui Vehículo: 320d 136cv Edad: 24
| modificaciones buenas bonitas y baratas, y sobre lo del avance de encendido ya que lo tienes montaselo |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 21
| El avance montaselo super, creo que te gustara, pero de no ser asi, se quita y tan agusto |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 887 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Castellana con hielo Vehículo: XB12STT Edad: 29
Imágenes: 3 Historias en Blog: 8 | Lo dice bien clarito BOOST POWER & PERFORMANCE, yo lo montaría fijo a ver que tal el escape, habrá que oirlo otro día |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Montalo super, si la perra revienta, ya tienes otra cosa más que contarnos ![]() |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
pues si,tienes razon,pero yo que se,estaba barato,si veo que no me gusta como suena lo quito y punto,la idea es cascarle un yoshimura,a ver si sale alguno bueno bonito y barato Aparte de las ¿mejoras? mecanicas he comprado el frontal con los faros,guardabarros delantero,otro colin trasero,otro colin trasero(no me he equivocado) y otro guardabarros delantero....me gasto mas pasta en la bicha que en el M3,a veces pienso que me saldria mas a cuenta tener una ZX10R o algo asin ajaj,pero no seria lo mesmo,a mi me molan las viejas bichasun saludo! | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11622 Registrado: junio-2005 Ubicación: Guadalajara Vehículo: Trompo-car & GSX-R Edad: 28
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9709 Registrado: marzo-2005 Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
| Al final la vas a dejar como una SBK Ojito con la visagüela!!! Con ese avance de encendido conseguirás que tenga una estirada de narices pero ten en cuenta que será a costa de un bache a medio regimen ...y de los bajos olvidate, a salir "ticando el violín" con el embrague de todos los semaforos Si dices que es barato yo desde luego que lo probaba. Para quitarlo siempre hay tiempo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:53. |
|