| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ultimas modificaciones hechas al artefasto en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #109 |
![]() Miembro # 8760 Registrado: enero-2005 Ubicación: villar del olmo Vehículo: 328,gt,vfr Edad: 41
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #110 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Joer Javi, te está quedando de la ostia, ahora es un un puto hierro precioso ![]() |
| | |
| | #111 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Una, grande y libre Vehículo: E-93+Susy
Imágenes: 52 | Citar: Te está quedando muy guapa...si señor.... pero tampoco te pases..... ![]() ![]() Sds | |
| | |
| | #112 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Bueno chavales,las piezas han llegado.Me voy a liar a montarlas,a ver lo que tardo que toy mu perro y son muchas ajjaja seguiremos informando |
| | |
| | #113 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
| Super está quedando de lujo |
| | |
| | #114 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
| Llevo siguiendo este post mucho tiempo y solo puedo felicitarte Super. Te está quedando preciosa. Esta moto podrá seguir el lema de Phatek Philippe y dejarla en herencia. De verdad, felicidades. |
| | |
| | #117 |
![]() Miembro # 25290 Registrado: agosto-2006 Ubicación: La Cala del Moral-junto al mar Vehículo: F.Fiesta;Beverly 500 Edad: 36
| Q barbaridad , a cuando se hacen por obligación |
| | |
| | #118 |
![]() Miembro # 5705 Registrado: junio-2004
| Saludos a todos. ¡¡¡¡¡VENGA SÚPER, MONTALA YA!!!!! Yo también tengo ganas de verla acabada. Nos vemos en Pingüinos. V´ss. |
| | |
| | #119 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | gracias amigos! asi da gusto liarse con estas cosas A ver si saco tiempo y me lio a montarlo todo,porque en el garage no se ve un pedo y no tengo herramienta,a este paso me la tendré que llevar el viernes en la furgoneta al taller a montarla. La parte frontal me esta dando guerra porque no era pieza kawa,sino de fibra,y los agujeros y demas no acaban de casar,los tengo que repasar con dremel,no muy complicado pero si se lleva su tiempo Aparte que estoy un poco perro,he empezado el año con cero de energias,el dia de reyes se murió mi abuelillo y ando un poco plof,pero ya se me pasará Pero bueno,he estado poniendo alguna pegatina mas.He decidido no poner los dorsales,no se,me gusta como ha quedado sin ellos,asi que de momento no los pondré. Muchas gracias a Duvi Boss,sin el esto no hubiera sido posible,eso esta mas que claro.Para mi ha hecho un trabajo perfecto a un precio irrisorio. El escape y el avance de encendido lo pondre a la vuelta de pinguinos,no me quiereo arriesgar a montarlos el viernes y que la moto no vaya,y me quede sin ir Por cierto,compré una bateria en calleja,y los muy linces me la han dado de 6 amperios,asi que mañana a volver a ir a por otra,esto se alarga mas que un capitulo de oliver y benji Alguna cutre foto mas con el movil,prometo mejores fotos este finde: ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo! Editado por supercanedas en 08-ene-2008 a las 23:46. |
| | |
| | #120 |
![]() Miembro # 14158 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: madrid Vehículo: 320D, Zxr Edad: 26
| menuda preciosidad que te estas montando, si ves que te vas aburrir te dejo la mia una temporada para que le metas mano, por cierto ando detras de un colin monoplaza, de donde lo puedo sacar? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:32. |
|