BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, ultimas modificaciones hechas al artefasto en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-ene-2008, 23:47   #121
seaseven
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12741
Vehículo: 325Ci & Hornet
Citar:
Originalmente publicado por Duvi Boss Ver post
Saludos a todos.

¡¡¡¡¡VENGA SÚPER, MONTALA YA!!!!! Yo también tengo ganas de verla acabada.

Nos vemos en Pingüinos.

V´ss.
Felicidades para el maestro también

Citar:
Originalmente publicado por supercanedas Ver post
gracias amigos! asi da gusto liarse con estas cosas
A ver si saco tiempo y me lio a montarlo todo,porque en el garage no se ve un pedo y no tengo herramienta,a este paso me la tendré que llevar el viernes en la furgoneta al taller a montarla.

La parte frontal me esta dando guerra porque no era pieza kawa,sino de fibra,y los agujeros y demas no acaban de casar,los tengo que repasar con dremel,no muy complicado pero si se lleva su tiempo
Aparte que estoy un poco perro,he empezado el año con cero de energias,el dia de reyes se murió mi abuelillo y ando un poco plof,pero ya se me pasará

Pero bueno,he estado poniendo alguna pegatina mas.He decidido no poner los dorsales,no se,me gusta como ha quedado sin ellos,asi que de momento no los pondré.
Muchas gracias a Duvi Boss,sin el esto no hubiera sido posible,eso esta mas que claro.Para mi ha hecho un trabajo perfecto a un precio irrisorio.
El escape y el avance de encendido lo pondre a la vuelta de pinguinos,no me quiereo arriesgar a montarlos el viernes y que la moto no vaya,y me quede sin ir
Por cierto,compré una bateria en calleja,y los muy linces me la han dado de 6 amperios,asi que mañana a volver a ir a por otra,esto se alarga mas que un capitulo de oliver y benji
Alguna cutre foto mas con el movil,prometo mejores fotos este finde:

un saludo!
Lo siento por lo de tu abuelo super. Animo:abrazos:
seaseven está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-ene-2008, 23:57   #122
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: Lestat
Citar:
Originalmente publicado por montrealblau Ver post
menuda preciosidad que te estas montando, si ves que te vas aburrir te dejo la mia una temporada para que le metas mano, por cierto ando detras de un colin monoplaza, de donde lo puedo sacar?
monoplazas hay bastantes por ebay.Yo es que necesitaba el hueco,por eso me tuve que hacer este,me lo hice yo vamos,utilice el chasis de un asiento normal y le puse la carcasa de un colin,le di forma,lo fijé,y bueno,ahora duvi boss lo ha terminado de rematar,porque antes quedaba bailón y ahora ha quedado genial.
La parte frontal por cierto,la he puesto una cupula verde botella de Puig y ha quedado estupenda tambien.

seaseven,gracias amigo,es ley de vida,92 tacos son muchos tacos

un saludo chicos,me voy al sobre,mañan mas
supercanedas está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2008, 17:16   #123
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3 -Ducati 749 '06
Súper, siento lo de tu abuelo. Ánimo, que el tío más cachondo del foro no puede estar de bajón!
Y monta de una p*ta vez la moto, leñe, que tienes medio subforo en vilo!
Por cierto, el otro día me levanté inspirado y en la ducha se me ocurrió a mí hacerme el colín de fibra con el mismo método que has usado tú, con una base de sillín como soporte. Tengo un colega que es podólogo y tiene acceso fácil a la fibra de carbono y sabe moldearla, así que hablaré con él, que no debe ser difícil para él.
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2008, 23:24   #124
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
gracias chavales!ya tengo mas animos
bueno,pues hoy me he pegado una buena currada,despues de volver de mi jornada laboral,hala! al garage ajajja,ahi tirado cual indigente en el garage comunitario,con menos luz que un barco pirata y con menos herramientas que un Tente...pero bueno,todo sea por la causa jajaja
Como ya os dije,he decidido no poner los dorsales,probé a poner el trasero pero no me acababa de convencer,y lo he quitado,asi que ya no puse el delantero.Asi que delante he puesto en un lado la pegata de JVC y en el otro lado la de IGOL..de Señooor!!
He tenido que hacer una ñapa en el frontal,que es de fibra y no de plastico kawa como el resto de la moto,para poder acoplarla la tornilleria,joer ahi con la dremel ÑIIEEIEIEIEI tengo la cabeza loca mi amol!

Mañana espero poder pasar a la parte mecanica,vamos,poner la bateria,limpiar el deposito y montarlo..a ver como queda el conjunto final!
De momento se ve mucho verde,como buena Kawa que es.
Ah! se me olvidó mandar el asa trasero y...se ha quedado en azul,ahora si que parece la moto de un gabacho,entre lo de kawasaki Francia y el colin azul-rojo-blanco jajajajaja
saludos!aqui van unas fotos con el movil,ya se va pareciendo a una moto

Antiguo 09-ene-2008, 23:28   #125
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3 -Ducati 749 '06
Moola la Gabachaki!!!! Por cierto, que a mí el asa en azul me mola como queda... Más original!
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 10-ene-2008, 01:53   #126
JAVY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1910
Vehículo: 325dM//S4R
Imágenes: 1
Historias en Blog: 2
Siento lo de tu abuelo, Javi.

En cuanto a la moto, mola cantidad macho! Ten cuidado con los camiones de reparto
JAVY está offline   Citar y responder
Antiguo 10-ene-2008, 10:49   #127
FALCON

Miembro # 839
Vehículo: MICRA-R106
Siento lo de tu abuelo.

La moto está quedando muy bien, dos críticas constructivas, a mi el asa en azul pues como que no y las pegatinas del colin con logo ZX7R son las que llevaba esa decoración?

Yo creo que esa moto le van los dorsales en negro en el colin.
FALCON está offline   Citar y responder
Antiguo 10-ene-2008, 10:54   #128
ducatas

Miembro # 34101
Vehículo: Z3-QP/Kawa Z1000
Siento lo de tu abuelo super.

La Kiwi esta guapa guapa, que ganas de verla y oirla........
ducatas está offline   Citar y responder
Antiguo 10-ene-2008, 10:57   #129
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
gracias a todos chavales

Todas las criticas son bien recibidas,faltaria mas
El tema del asa no me preocupa,eso se pinta en cero coma,aunque tiene su aquel porque la vista trasera tiene una banda azul,ya lo veras.
Sobre las letras ZX7R las compré,son las originales kawa que llevaba la ZX7R,que asi se llamaba mi ZXR en USA...no se es una chorradilla,pero tambien se pueden quitar,como la de JVC del frontal,digamos que el tema de pegatinas aun puede cambiar
Lo de los dorsales no lo veo tan claro.Te cuento.
Sobre todo el problema es que la zona donde van tiene muchas curvas,hacia dentro,hacia afuera,e incluso taladros de tornillos,por lo que no hay manera (y ya he pegado unos cuantos) de que quede bien en la moto,forman arrugas y pompas(mas o menos como los llevaba antes de pintar la moto) y no se,digamos que las fotos desde lejos quedarian estupendas,pero desde cerca quedaria mal.El dorsal delantero pega sin problemas,porque la parte es lisa,pero no se,ponerlo solo delante y no detras tampcoo me cuadraba mucho.Lo suyo seria pintarlo,pero por el momento vamos a ver si disfruto un poco de ella que entre unas cosas y otras lleva parada 3 meses y tengo ganas de achucharla jejeje
un saludo

Editado por supercanedas en 10-ene-2008 a las 10:58.
Antiguo 10-ene-2008, 11:04   #130
OliverM3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 32381
Vehículo: los zampaoctanos
Citar:
Originalmente publicado por supercanedas Ver post
gracias a todos chavales

Todas las criticas son bien recibidas,faltaria mas
El tema del asa no me preocupa,eso se pinta en cero coma,aunque tiene su aquel porque la vista trasera tiene una banda azul,ya lo veras.
Sobre las letras ZX7R las compré,son las originales kawa que llevaba la ZX7R,que asi se llamaba mi ZXR en USA...no se es una chorradilla,pero tambien se pueden quitar,como la de JVC del frontal,digamos que el tema de pegatinas aun puede cambiar
Lo de los dorsales no lo veo tan claro.Te cuento.
Sobre todo el problema es que la zona donde van tiene muchas curvas,hacia dentro,hacia afuera,e incluso taladros de tornillos,por lo que no hay manera (y ya he pegado unos cuantos) de que quede bien en la moto,forman arrugas y pompas(mas o menos como los llevaba antes de pintar la moto) y no se,digamos que las fotos desde lejos quedarian estupendas,pero desde cerca quedaria mal.El dorsal delantero pega sin problemas,porque la parte es lisa,pero no se,ponerlo solo delante y no detras tampcoo me cuadraba mucho.Lo suyo seria pintarlo,pero por el momento vamos a ver si disfruto un poco de ella que entre unas cosas y otras lleva parada 3 meses y tengo ganas de achucharla jejeje
un saludo

Super, las pegatinas (yo lo he hecho con originales) que van en curva se suelen poner aplicando algo de calor con un secador, sin pasarse por que se pueden deformar. Se reblandecen un poco y son mas maleables. Te digo que es jodido de huevos... así que paciencia y sin prisas ni desesperación... poco a poco.

Editado por OliverM3 en 10-ene-2008 a las 11:05.
OliverM3 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-ene-2008, 11:05   #131
OliverM3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 32381
Vehículo: los zampaoctanos
joder, te está quedando impresionante.
OliverM3 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-ene-2008, 11:16   #132
IniakiM330d

Miembro # 13116
Vehículo: 350Z-Night Rod Sp.
Alucinante...

Viva la abuelita!! Está preciosa Javi, macho.

V's!
IniakiM330d está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión