| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ultimas modificaciones hechas al artefasto en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
| Citar:
Citar: | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
La parte frontal por cierto,la he puesto una cupula verde botella de Puig y ha quedado estupenda tambien. seaseven,gracias amigo,es ley de vida,92 tacos son muchos tacos un saludo chicos,me voy al sobre,mañan mas | |
| | |
| | #123 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid - Mérida / MHKBZ's Nº3 Vehículo: Z3 -Ducati 749 '06 Edad: 24
| Súper, siento lo de tu abuelo. Ánimo, que el tío más cachondo del foro no puede estar de bajón! Y monta de una p*ta vez la moto, leñe, que tienes medio subforo en vilo! Por cierto, el otro día me levanté inspirado y en la ducha se me ocurrió a mí hacerme el colín de fibra con el mismo método que has usado tú, con una base de sillín como soporte. Tengo un colega que es podólogo y tiene acceso fácil a la fibra de carbono y sabe moldearla, así que hablaré con él, que no debe ser difícil para él. |
| | |
| | #124 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | gracias chavales!ya tengo mas animos bueno,pues hoy me he pegado una buena currada,despues de volver de mi jornada laboral,hala! al garage ajajja,ahi tirado cual indigente en el garage comunitario,con menos luz que un barco pirata y con menos herramientas que un Tente...pero bueno,todo sea por la causa jajaja Como ya os dije,he decidido no poner los dorsales,probé a poner el trasero pero no me acababa de convencer,y lo he quitado,asi que ya no puse el delantero.Asi que delante he puesto en un lado la pegata de JVC y en el otro lado la de IGOL..de Señooor!! He tenido que hacer una ñapa en el frontal,que es de fibra y no de plastico kawa como el resto de la moto,para poder acoplarla la tornilleria,joer ahi con la dremel ÑIIEEIEIEIEI tengo la cabeza loca mi amol! Mañana espero poder pasar a la parte mecanica,vamos,poner la bateria,limpiar el deposito y montarlo..a ver como queda el conjunto final! De momento se ve mucho verde,como buena Kawa que es. Ah! se me olvidó mandar el asa trasero y...se ha quedado en azul,ahora si que parece la moto de un gabacho,entre lo de kawasaki Francia y el colin azul-rojo-blanco jajajajaja saludos!aqui van unas fotos con el movil,ya se va pareciendo a una moto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #125 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid - Mérida / MHKBZ's Nº3 Vehículo: Z3 -Ducati 749 '06 Edad: 24
| Moola la Gabachaki!!!! Por cierto, que a mí el asa en azul me mola como queda... Más original! |
| | |
| | #126 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Siento lo de tu abuelo, Javi. En cuanto a la moto, mola cantidad macho! Ten cuidado con los camiones de reparto |
| | |
| | #127 |
![]() | Siento lo de tu abuelo. La moto está quedando muy bien, dos críticas constructivas, a mi el asa en azul pues como que no y las pegatinas del colin con logo ZX7R son las que llevaba esa decoración? Yo creo que esa moto le van los dorsales en negro en el colin. |
| | |
| | #129 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | gracias a todos chavales Todas las criticas son bien recibidas,faltaria mas El tema del asa no me preocupa,eso se pinta en cero coma,aunque tiene su aquel porque la vista trasera tiene una banda azul,ya lo veras. Sobre las letras ZX7R las compré,son las originales kawa que llevaba la ZX7R,que asi se llamaba mi ZXR en USA...no se es una chorradilla,pero tambien se pueden quitar,como la de JVC del frontal,digamos que el tema de pegatinas aun puede cambiar Lo de los dorsales no lo veo tan claro.Te cuento. Sobre todo el problema es que la zona donde van tiene muchas curvas,hacia dentro,hacia afuera,e incluso taladros de tornillos,por lo que no hay manera (y ya he pegado unos cuantos) de que quede bien en la moto,forman arrugas y pompas(mas o menos como los llevaba antes de pintar la moto) y no se,digamos que las fotos desde lejos quedarian estupendas,pero desde cerca quedaria mal.El dorsal delantero pega sin problemas,porque la parte es lisa,pero no se,ponerlo solo delante y no detras tampcoo me cuadraba mucho.Lo suyo seria pintarlo,pero por el momento vamos a ver si disfruto un poco de ella que entre unas cosas y otras lleva parada 3 meses y tengo ganas de achucharla jejeje un saludo Editado por supercanedas en 10-ene-2008 a las 10:58. |
| | |
| | #130 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
| Citar:
Super, las pegatinas (yo lo he hecho con originales) que van en curva se suelen poner aplicando algo de calor con un secador, sin pasarse por que se pueden deformar. Se reblandecen un poco y son mas maleables. Te digo que es jodido de huevos... así que paciencia y sin prisas ni desesperación... poco a poco. Editado por OliverM3 en 10-ene-2008 a las 11:05. | |
| | |
| | #131 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
| joder, te está quedando impresionante. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:06. |
|