| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ultimas modificaciones hechas al artefasto en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #133 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Jajaja la yaya esta casi terminada jeje Oli,he usado mas secador que Elvis par su tupé macho,y nada ![]() Los dorsales los quiero poner,de hecho,tengo de repuesto en casa,pero de momento voy a tirar asi y cuando este en la casa del pueblo que tengo mas medios,pues intentarlo de nuevo claro! o sino hacemos una quedada y me ayudais a pegarlos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #135 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Lo suyo seria comprar algo asi: Kawasaki zxr 750 r '91-92, codone monoposto in Vtr en venta en eBay.es (finaliza el 10-ene-08 18:47:55 H.Esp) pero es que no quiero perder el hueco que hay bajo el asiento.... |
| | |
| | #136 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Citar:
![]() | |
| | |
| | #137 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Jajajaja ea quedada esta pendiente,no lo dudes ![]() Sobre la moto,algun amiguete me dice que la moto tenia que haber llevado mas rojo en la parte del colin para parecerse mas al original,la verdad es que si,pero bueno,a mi me parece que asi esta chula tambien Lastima no poder montarle el Micron a tiempo ![]() |
| | |
| | #138 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
| Super siento lo de tu abuelo. Los dorsales calientalos con el secador como bien dice oliver, y luego a la ves que vas pegando le vas pasando algo rígido (yo suelo hacerlo con el carnet de conducir. Me explico, pegas el principio, por ejemplo la parte de arriba, y el resto lo vas pegando con la ayuda del plastico, así te queda sin burbujas. Suerte tio, está quedando preciosa |
| | |
| | #139 | |
![]() Miembro # 9709 Registrado: marzo-2005 Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
| Citar:
Sé que un hueco bajo el asiento es muy practico (la 929 tiene uno que caben hasta los bocatas! Saludos y siento lo de tu abuelo Un abrazo tron | |
| | |
| | #140 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
fireblade,la subasta termina en 2 horas y soy el maximo pujador.Si no lo gano,intentare poner los dorsales a ver que pasa | |
| | |
| | #141 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
| |
| | |
| | #142 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | |
| | |
| | #143 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Bueno muyayos,traigo novedades. La primera,que me he llevado por ebay elcolin monoplaza anterior,80€ tiene la culpa,asi que a priori parece una compra cojonuda si esta en buen estado,teniendo en cuenta que nuevo valia 10 vceces mas. La segunda,que Picolo ya ha mutado a SuperPicolo...la criatura ha mutado por completo y ya ha mudado toda su piel ESTA GUAPISIMAAAA!! esta feo que yo lo diga,pero me encanta la bicha Y lo mas cojonudo,arranca y todo ![]() Llevaba parada desde la excursion que hicimos alla por el mes de octubre...asi que nada,pongo la bateria nueva,le doy al boton(secuencia real): chuchuchu-chuchuchu- chuchuchu-chuchuchu-chuchuchu-chuchuchu- paro....espero otra vez: chuchuchu-chuchuchu- chuchuchu-chuchuchu-chuchuchu-chuchuchu-chuchuchu-chuchuchu...paro espero empiezo a rayarme...¿se habra roto la bomba de la gasolina?¿habre colocado al reves los macarrones del deposito?¿estara obstruido por la pintura? le doy otra vez: chuchuchu-chuchuchu- chuchuchu-COF-COF-chuchuchu-COF-COF-chuchuchu-bruuummm!! la criatura despierta de su letargo,y yo ahi dando gritos de alegria yo solo en el garage como un bobainas El caso es que funciona todo,el escape y el avance de encendido lo dejare pasado pinguinos,lo que is lleva es el filtro KN y se le escucha a bajo regimen,parece una 50cc con un carburador Amal de 18 jajaja Bueno fotos! gracias a todos por aguantar este post durante tanto tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:11. |
|