| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ultimas modificaciones hechas al artefasto en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #169 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| Una ZX-7R!!!!! Qué pasada... el sueño de mi vida!!! Cuando te la has comprado???? En serio... muy bonita.. enhorabuena!! Bajale un poco los semimanillares, y quitale los espejos, el portamatriculas y los reposapies traseros para conseguir el look total!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #171 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() ![]() cuando quieras te dejo una vuelta asi tal y como vienen de serie,a ver si eres capaz de llevar la cabeza mirando pa'lante | |
| | |
| | #175 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #177 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | bueno!! pues cuando yo ya casi ni me acordaba,me ha llegado "la joya de la corona" este colin monoplaza Como no todo iba a ser coser y cantar,este colin monoplaza es de la version ZXR 750 R (K) de los años 91 y 92,y mi moto necesitaria el colin de la ZXR 750 R (M)....¿cual es el problema? pues que el colin del modelo M es una pieza de coleccionista,debido a las poquisimas unidades vendidas,(me venden uno que tienen desde hace 15 años tirado en una tienda de Barcelona en 700€,con eso digo todo,pero como el "hambre" espabila los sentidos me he propuesto acoplar el de la version RR (K) que de estos de vez en cuadno sale alguno por ebay....el que tengo en mi poder Lo bueno es que,aun siendo distintos...me va a valer!! jajaja el bujero para la llave de la gasolina,el de los dos tornillos principales y el del faro casan!! asi que "solo" tengo que pegar cortes aqui y alli para acoplar todo...proceso lento,laborioso,pero recompensado... Ademas,la pintura tambien coincide..esto va a quedar muy bien jejej Os pongo en azul basicamente por donte tengo que pegar los cortes...un saludo,ya os ire contando! ![]() Editado por supercanedas en 23-ene-2008 a las 20:05. |
| | |
| | #179 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Jajajaja tengo una camara por ahi,pero es que soy mu perro ya cuando este todo listo hare fotos en condiciones de momento hasta semana santa se va a quedar como esta ahora,luego aprovecharé para ponerle los muelles del embrague,las pastillas delanteras,el escape,lo del avance del encendido,el colin Me rio yo de bricomania,ya le estoy dando a la cabeza para ponerle llave al colin y poder usar el hueco interior...creo que la llave de un buzon me podria valer ..umh..jejeje saludos |
| | |
| | #180 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imágenes: 18 | ¿"eso" es lo que vas a llevar el Domingo en la salida mañanera? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por pacix en 24-ene-2008 a las 11:46. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:27. |
|