| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ultimas modificaciones hechas al artefasto en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #181 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Editado por supercanedas en 24-ene-2008 a las 12:15. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #182 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imágenes: 18 | Citar:
Al segundo.... ¿ahora llevas el asiento normal? ¿ese colin es de quita y pon según lleves paquete o no? | |
| | |
| | #183 | |
Sobre la moto,efstivamente,el colin actual es de quita y pon en funcion de si voy solo u acompañado | |
| | |
| | #184 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imágenes: 18 | Pues ya puedes asegurarte de que quede bien fijado. No es plan de perder el colín cuando no lleves paquete, juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Ahora en serio, que luego los baches vienen deprisa y con el par de tajos que le vas a meter va a perder parte de la sujección. ¿has mirado en ponerle unos "tacos" como los que se meten en la pared para luego empotrar una alcayata? A lo mejor te valen para darle más rigidez a la unión con la moto y para centrar la posición del "colín". |
| | |
| | #185 | |
En cuanto al de quita y pon que llevo ahora,va fijado igual de solido que el asiento trasero,me compré otro asiento trasero de repuesto,le quité la parte superior y fije la carcasa del colin en el,y la atornillé Hay otro post por ahi "colinizando" explicativo ajajaj saludos,nos vemos en breves | |
| | |
| | #187 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26246 Registrado: agosto-2006 Ubicación: man-chachacha danui Vehículo: 320d 136cv Edad: 24
| |
| | |
| | #188 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | bueno...no me puedo estar quieto al principio todo parecia muy bonito,en teoria solo habia que cortar un poco los extremos y listo...com veis el agujero de la gasolina quedaba perfesto en las dos tapas superpuestas ![]() aqui una vez cortada,tambien hubo de cortar la esquina superior ![]() pero no,el grifo de la gasolina no entraba en su sitio por culpa del subchasis que sujeta el faro,asi que no habia mas remedio que cotar mas....la verdad que tampoco me ha importado,porque como es logico las lineas del deposito y del colin,las verdes ,no coincidian,asi que las he distanciado para que se note menos Me encanta esta trasera gorda-gorda! cuando la ponga el escape ya va a ser la leche ![]() Y bueno,ya instalado queda rigido de cojones,no se si durara mucho o en el primer bache se parta jaja,en principio no tiene por que..pero bueno un saludo,nos vemos el domingo jovenes! PD:¿alguien tiene hueco para llevarme las herramientas? |
| | |
| | #190 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | no,fibra no se pude dar ahi,ni quiero.Se queda asi.Comotengo la orta vesion que me hizo duvi boss que tambien esta chulka,ire alternando,asi tendo dos motos por el precio de una jeje |
| | |
| | #192 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
| PReciosa!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:38. |
|