| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ultimas modificaciones hechas al artefasto en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #217 | |
![]() Miembro # 14158 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: madrid Vehículo: 320D, Zxr Edad: 26
| Citar:
Editado por montrealblau en 17-mar-2008 a las 11:33. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #218 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | aqui va la ultima modificacion,un tanto obligada por la caida,y es este silencioso de titanio (o gitanio,vaya usted a saber silenciosos para zxr hay muchos,pero todos estan pensados para los colectores originales,que se unen a tres tuercas,y no me sirven,ya que ahora la union que uso es de abrazadera Este tampoco es nuevo como veis,tiene mas golpes que Poli Diaz...pero por 30€ que me ha costado ![]() me ha dejado flipado lo poquisimo que pesa...me temo que esto va a meter un ruido del copon,ya os contare cuando lo ponga ![]() tambien le he comprado unos pelacrash,por si las flies ![]() saludos! |
| | |
| | #219 |
![]() | Citar: A ver super lo puedes desmontar, quitar los bollos, rellenar de estopa y pulir un poco para rematar la faena. |
| | |
| | #225 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 887 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Castellana con hielo Vehículo: XB12STT Edad: 29
Imágenes: 3 Historias en Blog: 9 | me parto con lo de los pelacracks ![]() |
| | |
| | #226 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #227 |
![]() | |
| | |
| | #228 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
| moto preciosa. Me flipan esos colores. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:22. |
|