| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ultimas modificaciones hechas al artefasto en el Foros de interes general; donde has pillado las cosas ?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #15 |
![]() | Citar: Ten cuidado con el avance del encendido a ver si la vas a cagar!! Si le montas el Micron completo (yo tuve uno) compra un kit de carburación porque de lo contrario sólo perderás bajos, ganarás poco en altos y la moto no irá fina del todo, creo que esto ya lo sabes pero por si acaso. |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | pues el escape por ebay,y el filtro y el rotor lo vi en el segundamano sober la carburacion la verdad que ahora mismo no va nada fina,asi que ya aprovecho y trasteo,que es lo divertido,a ver como queda el tema.Montare todo de golpe y a partir de ahi ire carburando o en su defecto quitando piezas Los desarrollos son los de serie Leo,lo de los 300 es coña melon ![]() De todas maneras voy a ver si veo algun kit de carburacion jejeje Aparta que voooy!!!! ![]() Editado por supercanedas en 08-nov-2007 a las 12:35. |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | el rotor me ha costado 30 pavos,poca cosa Añado de paso el resto de cosas que me he llevado :pegatas ZX7R: Manual de reparacion: guardabarros delantero: Parte trasera: otro guardabarros delantero que tengo en litigio porque no me ha llegado: frontal delantero: y aparte un colin que no encuentro la foto,pero que llevo ya montado. mi idea es para el proximo verano pintarla con los colores de la moto de superbikes del mundial.Y tengo varias opciones.La mas sencilla,pintarla toda de verde,replica Scott Russell: ![]() otra opcion,pintarla como la de kitagawa,que es mas o menos como esta ahora: ![]() y la que a mi me mola mas que es esta,con los colores de kawasaki francia: ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #24 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:33. |
|