| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ultimas modificaciones hechas al artefasto en el Foros de interes general; bueno amigos,el proyecto sigue su curso. Agradecer de antemano al forero Duvi Boss el hacerse cargo de pintar la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | bueno amigos,el proyecto sigue su curso.Agradecer de antemano al forero Duvi Boss el hacerse cargo de pintar la moto por mucho menos dinero de lo que me cobraban en cualquier sitio,muchas gracias tio.Ya estan o van camino de Valencia la mayoria de las piezas a montar. Mientras en Madrid,me han llegado casi todas las piezas mecanicas: ![]() ![]() seguiremos informando |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #40 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #41 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 887 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Castellana con hielo Vehículo: XB12STT Edad: 29
Imágenes: 3 Historias en Blog: 8 | esa moto va a ser la culpable de que nos cierren la sierra por exceso de ruido en parajes naturales |
| | |
| | #42 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
| Citar:
mi MBX llevaba un micron que me costó una pasta. Super... antes muerto que sin tunning... lo vas a notar de huevos, el filtro es muy importante y haces bien en ponerlo a la vez que el escape. De todas formas a lo mejor después de todas las modificaciones estaría bien carburarla para ver que tal. | |
| | |
| | #44 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
| Citar:
carburacion=Santo Grial son dell`orto o Keihin?? no conozco sitios, nadie conoce sitios.... un taller Kawa es lo suyo, y que te den garantia. Vente el sabado y hablamos. | |
| | |
| | #48 |
![]() Miembro # 9709 Registrado: marzo-2005 Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:11. |
|