| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ultimas modificaciones hechas al artefasto en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Si os aburris y no teneis nada mejor que leer,os paso aqui el manual de usuario en español de mi moto y la RR: http://download.yousendit.com/6C6D376E37DF524B saludos! | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #51 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid - Mérida / MHKBZ's Nº3 Vehículo: Z3 -Ducati 749 '06 Edad: 24
| Juer, Súper! Menos mal que decían que una 4T era para no mancharte las manos de grasa! ![]() ![]() ![]() ![]() Si consigues montar toda esa artillería, que arranque, no se cale y ande como debe, más de uno vamos a limitar nuestras motos para no ser humillados. A mí también me gusta la decoración Gabachaki ![]() ![]() ![]() ![]() Yo quiero vel-la! |
| | |
| | #52 | |
![]() Miembro # 14158 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: madrid Vehículo: 320D, Zxr Edad: 26
| Citar:
Gracias por el manual ya tengo entretenimiento para todo el finde! Por cierto si te aburres te deja la mia para que enredes ![]() | |
| | |
| | #53 | |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 350Z-Night Rod Sp. Edad: 27
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid - Mérida / MHKBZ's Nº3 Vehículo: Z3 -Ducati 749 '06 Edad: 24
| |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 47273 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 530D M Touring Edad: 36
| Pues la verdad es que va a tener buena pinta. Si al final te la quieres hacer réplica replica oficial de la Kawasaki Motor France, dímelo y busco un juego de adhesivos originales de la época para que la dejes exactamente igual que la que corría. Sin coste alguno, así voy limpiando el almacen, ya que hasta hace bien poco mi intención era comprar una RR para dejarla exactamente igual que la de carreras y tenerla como pieza de colección. |
| | |
| | #57 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
un saludo | |
| | |
| | #58 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| Me engancho tarde al post...pero.. Que se consigue exactamente con el avance del encendido...eso es bueno (o no malo, para bielas y otras movidas), y para acabar un avance de 4°, grados, que unidad es esa??? Mira que soy friki de la mecanica, pero mis conocimientos no dan para tanto... Otra cosa super, tu Kawa puede convertirse en un tiempecillo en una candidata para una posible compra...que chasis es grande, me refiero, como la ves para un larguirucho de 1,90 m...en las fotos parece bastante tocha... |
| | |
| | #59 | |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 350Z-Night Rod Sp. Edad: 27
| Citar:
V's. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:13. |
|