| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ultimas modificaciones hechas al artefasto en el Foros de interes general; el proceso ha comenzado! luego os pongo fotos del mismo... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #74 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | el forero Duvi Boss ya se ha liado con el pintado de la ranita valenciana. modelo a imitar: ![]() 1-Piezas del carenado a pintar: ![]() ![]() 2-Proceso de reparacion de carenado: ![]() ![]() ![]() seguiremos informando Editado por supercanedas en 19-dic-2007 a las 15:09. |
| | |
| | #76 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
| te puede quedar preciosa. Yo le pondría un verde más "kawa" al que sale en la foto (a lo mejor es cosa de la imagen). Oye... tenías alguna tapa o plástico sin arañar en la moto???? Parecen las tapas de una KX o algo así. |
| | |
| | #77 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | jaja oño,que es que son muchos tacos OLI el verde lo he dejado a eleccion de Duvi Boss,que pa eso se lo esta currando el Acabo de venier del garage de ponerle el KN,ya me he lanzado y he intentado hacer ina ñapa y poner solo el silencioso Micron con los colectores originales,pero no son compatibles,y despues de desmontar el puto silencioso original,otra vez a montarlo Ya me dejare de cutreces y le pongo el escape micron con sus colectores amos chavales,que esto ya esta casi finito! la he comprado una cupula verde botella Puig,y con eso,hemos terminado con la moto |
| | |
| | #79 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid - Mérida / MHKBZ's Nº3 Vehículo: Z3 -Ducati 749 '06 Edad: 24
| Juer Javi, la vas a dejar nueva nueva!!! A ver si a partir de ahra tienes más suerte con los camiones de descarga y demás |
| | |
| | #81 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #82 |
![]() | Te va a quedar muy chulo el Jierro! cuando probé esa moto hace unos cuantos de años me gustó mucho cómo funcionaba, muy rígida, la rueda delantera parece que va atornillada al suelo, eso sí, más física que mi YZF750R pero si la llevabas por el sitio y con decisión era la ostia. La tuya es de 100 cvs? |
| | |
| | #83 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
no,la mia es la version Ram Air de 121cv un saludo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:32. |
|