BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Moteros BMW FAQ Club

Vender la FZ6,y en un futuro cercano,ir a por una R.-

Esta es la discusion Vender la FZ6,y en un futuro cercano,ir a por una R.- dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Hola, compañeros! Pues la verdad es que lo estoy sopesando seriamente. Como tengo k comprar un coche casi de inmediato, ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 30-jun-2009, 12:27   #1

Miembro # 56534
Vehículo: 300....M!!
Vender la FZ6,y en un futuro cercano,ir a por una R.-

Hola, compañeros!

Pues la verdad es que lo estoy sopesando seriamente.

Como tengo k comprar un coche casi de inmediato, automatico, pues lo cierto es que vender la moto es la unica opción para poder hacerlo..snifff...Pero sería un "hasta luego" temporal a las dos ruedas. (sobretodo despues de haberme gastado casi 1000 euros en equipacion!)

Asi pues, en cuanto vuelva a "cabalgar", me gustaría hacerlo en una R. EL tema está en que me gustaría una con el manillar no tan "hundido" en el depósito. Las R6 del 2004-2005 lo tienen un poco mas levantado que otras, no???

O incluso me animaría con una 1000!

No se, que consejo me podeis dar??? Gracias como siempre,amigos!!
EBBANO está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 12:40   #2

Miembro # 13578
Vehículo: FRUTERO DSG/GSX
Mi consejo es que te sobra moto por todos lados con una R de 600, e incluso con una como la que tines ahora, que ya eres muy mayor hombre:des cojon:

Yo la verdad es que en contadas ocasiones me he arrepentido de no haber pillado una R, aunque hubiese sido solo por probar, pero la verdad es que no es lo mio.

Y mientras no tengas moto ya sabes que te puedes venir a Bilbao cuando quieras a quitarte el mono con la mia, esta a tu entera disposicion jejejejeje
urkito está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 13:01   #3

Miembro # 56534
Citar:
Originalmente publicado por urkito Ver post
Mi consejo es que te sobra moto por todos lados con una R de 600, e incluso con una como la que tines ahora, que ya eres muy mayor hombre:des cojon:

Yo la verdad es que en contadas ocasiones me he arrepentido de no haber pillado una R, aunque hubiese sido solo por probar, pero la verdad es que no es lo mio.

Y mientras no tengas moto ya sabes que te puedes venir a Bilbao cuando quieras a quitarte el mono con la mia, esta a tu entera disposicion jejejejeje
como diría tu hijo, "abuelo tu padre!!"

Aun estas por aqui?? Te creía ya embutido en tu flotador de patito!!

Además, ya me has visto en foto! Estoy hecho un chaval, por Dios!!! A no ser por el lumbago, la ciatica crónica, los dientes "móviles",

UN abrazo,compi!! Esperamos foticos de tu aventura con la family! Y gracias por la invitaciòn a "la tierra del acero"!! Osea, Cimmeria!! Ya sabes que lo haré, sin duda!!!
Antiguo 30-jun-2009, 13:07   #4

Miembro # 51065
Vehículo: 325i & RR
si no vas a entrar a circuito con una 600 r vas sobrado
kbon está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 13:51   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Si lo que te preocupa es la posicion en la moto. Tal vez lo tuyo no sean las R mas radicales...

A mi por ejemplo, por espiritu me encantan las R, pero hay pocas en las que me sienta medianamente comodo (soy alto pero no exagerado 1,92-3 pero soy un palo..menos flexible que una dictadura comunista )

Pero hay opciones que son altamente apetecibles para los que somos un poco mas comodos:

Honda VFR
BMW K12000R (cara como la madre que la....)
Suzuki GSX 750F (aunque las prestaciones son probablemente peores que tu FZ6)

Yo desde luego tarde o temprano intentare pillar un R...y desde que salio la S1000R me tiene enamorao. Mi otro modelo favorito es sin duda la GSX R750.
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 13:57   #6

Miembro # 13578
Vehículo: FRUTERO DSG/GSX
A mi me encantaria tener una R, pero siempre y cuando tuviese otra moto para el dia a dia.

En este aspecto creo que una moto como la que ahora tienes es una mezcla interesante de los dos mundos.
urkito está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 14:27   #7

Miembro # 56534
Citar:
Originalmente publicado por urkito Ver post
A mi me encantaria tener una R, pero siempre y cuando tuviese otra moto para el dia a dia.

En este aspecto creo que una moto como la que ahora tienes es una mezcla interesante de los dos mundos.
Sin duda, Urko, y es por esto precisamente por lo que me la pillé. Es que me pica la curiosidad, de verdad.- Hubo un forero por aquí que se compró la R6 del 2005, creo, negra, una belleza; y el manillar no parecía estar tan hundido como otras.

Ya veremos; como os digo, no será para un futuro inmediato. Y así tendría una excusa para no tener que llevar paquete, por su incomodidad! EGOISMO MOTERO!!!
Antiguo 30-jun-2009, 14:30   #8

Miembro # 51065
Vehículo: 325i & RR
Citar:
Originalmente publicado por EBBANO Ver post
Sin duda, Urko, y es por esto precisamente por lo que me la pillé. Es que me pica la curiosidad, de verdad.- Hubo un forero por aquí que se compró la R6 del 2005, creo, negra, una belleza; y el manillar no parecía estar tan hundido como otras.

Ya veremos; como os digo, no será para un futuro inmediato. Y así tendría una excusa para no tener que llevar paquete, por su incomodidad! EGOISMO MOTERO!!!
estoy contigo,que no me oiga mi novia pero odio llevar a alguien de paquete,en moto dos son multitud
kbon está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 15:50   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4759
Vehículo: 320ci-118d
Vaya culo inquieto...si la tienes hace 2 días...
Ya has vendido el "totoya"?
Barbinski está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 15:51   #10

Miembro # 76995
Vehículo: 530 i e39
pues tu problema es de postura y eso tiene facil solucion,te vas al conce y te montas en todas y cada una de las candidatas,ademas seguro que tienes algun amigo o compañero de salidas que la tiene y tambien deja que te montes en ella asi puedes elegir mas facilmente

Las R nada tienen que ver con la fazer,ten en cuenta que tu moto es de lo mas polivalente del mercado ya que sirve para TODO y lo hace todo con buena nota,me explico no es la que mas corre pero corre mucho,no es la mas comoda para viajar pero es muy comoda,no es la que mejor frena pero frena mucho...........sabes por donde voy no?ademas es una moto que el precio de compra pues todo una ganga y de mantenimiento como cualquier otra rival

Ya que sea de 600 o de 1000 pues es cosa tuya,mi opinion es que para mi la moto mas equilibrada y divertida es la 750 por los medios que tiene que es donde mas se hace trabajar el motor asi que no me hagas mucho caso

Y suerte en la eleccion
jayabusa500cb está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 15:53   #11

Miembro # 76995
Vehículo: 530 i e39
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
Mi otro modelo favorito es sin duda la GSX R750.

gulf tu eres de los mios
jayabusa500cb está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 16:02   #12

Miembro # 6561
Vehículo: Beetle,GSX
pues el otro dia vi una r6 del 05 pintada entera en blanco nacarado...con la cupula ahumada...y se me caía la baba
Flanker está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14319 segundos