![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vender la FZ6,y en un futuro cercano,ir a por una R.- dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Hola, compañeros! Pues la verdad es que lo estoy sopesando seriamente. Como tengo k comprar un coche casi de inmediato, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 56534 Registrado: enero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 300....M!! Edad: 38
Posts: 2,973 | Vender la FZ6,y en un futuro cercano,ir a por una R.-
Hola, compañeros! Pues la verdad es que lo estoy sopesando seriamente. Como tengo k comprar un coche casi de inmediato, automatico, pues lo cierto es que vender la moto es la unica opción para poder hacerlo..snifff. )Asi pues, en cuanto vuelva a "cabalgar", me gustaría hacerlo en una R. EL tema está en que me gustaría una con el manillar no tan "hundido" en el depósito. Las R6 del 2004-2005 lo tienen un poco mas levantado que otras, no??? O incluso me animaría con una 1000! No se, que consejo me podeis dar??? Gracias como siempre,amigos!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 13578 Registrado: octubre-2005 Ubicación: En la cueva con ADSL Vehículo: FRUTERO DSG/GSX Edad: 30
Mi consejo es que te sobra moto por todos lados con una R de 600, e incluso con una como la que tines ahora, que ya eres muy mayor hombre ![]() ![]() ![]() :des cojon:Yo la verdad es que en contadas ocasiones me he arrepentido de no haber pillado una R, aunque hubiese sido solo por probar, pero la verdad es que no es lo mio. Y mientras no tengas moto ya sabes que te puedes venir a Bilbao cuando quieras a quitarte el mono con la mia, esta a tu entera disposicion jejejejeje |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 56534 Registrado: enero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 300....M!! Edad: 38
![]() como diría tu hijo, "abuelo tu padre!!" ![]() ![]() Aun estas por aqui?? Te creía ya embutido en tu flotador de patito!! ![]() Además, ya me has visto en foto! Estoy hecho un chaval, por Dios!!! A no ser por el lumbago, la ciatica crónica, los dientes "móviles", ![]() ![]() UN abrazo,compi!! Esperamos foticos de tu aventura con la family! Y gracias por la invitaciòn a "la tierra del acero"!! Osea, Cimmeria!! Ya sabes que lo haré, sin duda!!! | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 27
si no vas a entrar a circuito con una 600 r vas sobrado
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 26
Si lo que te preocupa es la posicion en la moto. Tal vez lo tuyo no sean las R mas radicales... A mi por ejemplo, por espiritu me encantan las R, pero hay pocas en las que me sienta medianamente comodo (soy alto pero no exagerado 1,92-3 pero soy un palo..menos flexible que una dictadura comunista Pero hay opciones que son altamente apetecibles para los que somos un poco mas comodos: Honda VFR BMW K12000R (cara como la madre que la....) Suzuki GSX 750F (aunque las prestaciones son probablemente peores que tu FZ6) Yo desde luego tarde o temprano intentare pillar un R...y desde que salio la S1000R me tiene enamorao. Mi otro modelo favorito es sin duda la GSX R750. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13578 Registrado: octubre-2005 Ubicación: En la cueva con ADSL Vehículo: FRUTERO DSG/GSX Edad: 30
A mi me encantaria tener una R, pero siempre y cuando tuviese otra moto para el dia a dia. En este aspecto creo que una moto como la que ahora tienes es una mezcla interesante de los dos mundos. |
| | |
| | #7 | |
Ya veremos; como os digo, no será para un futuro inmediato. Y así tendría una excusa para no tener que llevar paquete, por su incomodidad! ![]() EGOISMO MOTERO!!! ![]() | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 27
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Vaya culo inquieto...si la tienes hace 2 días... Ya has vendido el "totoya"? |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 76995 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Sant Joan d´Enova Vehículo: 530 i e39
pues tu problema es de postura y eso tiene facil solucion,te vas al conce y te montas en todas y cada una de las candidatas,ademas seguro que tienes algun amigo o compañero de salidas que la tiene y tambien deja que te montes en ella asi puedes elegir mas facilmente Las R nada tienen que ver con la fazer,ten en cuenta que tu moto es de lo mas polivalente del mercado ya que sirve para TODO y lo hace todo con buena nota,me explico no es la que mas corre pero corre mucho,no es la mas comoda para viajar pero es muy comoda,no es la que mejor frena pero frena mucho...........sabes por donde voy no?ademas es una moto que el precio de compra pues todo una ganga y de mantenimiento como cualquier otra rival Ya que sea de 600 o de 1000 pues es cosa tuya,mi opinion es que para mi la moto mas equilibrada y divertida es la 750 por los medios que tiene que es donde mas se hace trabajar el motor asi que no me hagas mucho caso Y suerte en la eleccion |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 76995 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Sant Joan d´Enova Vehículo: 530 i e39
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 6561 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Granada Vehículo: Beetle,GSX Edad: 28
pues el otro dia vi una r6 del 05 pintada entera en blanco nacarado...con la cupula ahumada...y se me caía la baba
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:44. |