Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Vendo mi bala roja en el Foros de interes general; Vendo mi Derbi GPR 75 del año 90 Ha estado mucho tiempo parada,unos 8,pero con la ayuda de mi hermano ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/11/06, 12:38   #1
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR
Entradas de Blog: 3
Vendo mi bala roja

Vendo mi Derbi GPR 75 del año 90
Ha estado mucho tiempo parada,unos 8,pero con la ayuda de mi hermano la hemos puesto al dia y hemos cambiado:
Cilindro y piston nuevos (ahora mismo esta en rodaje)
Carburador nuevo
Kit transmision nuevo
Bomba de freno y pinza trasera nuevos
Eso,aparte de las horas que le hemos echado para volver a hacer que funcionara el cuadro,intermitentes,luces....
Es una moto a la que tengo mucho cariño,y que si pongo a la venta es porque ahora mismo tenemos en el garage 5 motos...o mas si contamos los vespinos ajajaj
El precio no es negociable,y son 750€.No me importa quedarme con ella otros 15 años
Va como un tiro,y se rie insultantemente de mi cbr 125 actual
Lleva escape y laminas cambiadas,asi como carburacion y admision,y transfers abiertos :cool:
Entregaria con ITV recien pasada

Editado por supercanedas en 27/11/06 a las 12:39.
supercanedas está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/11/06, 12:53   #2
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Que recuerdos...

Yo me "desvirgué" con una como esa...( tras dos veranos de curro )

Con un TAVI rojo y la llanta delantera de la Sport en blanco...

si no lo has hecho, alargale si puedes el desarrollo, merece la pena desahogarla un poco cuando está la carretera despejada o cuesta abajo o aire a favor o ganar unos Km en punta cuando vas a rebufo..

por cierto :
tienes el/los retrovisores y las estriberas del pasajero ?
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/06, 13:09   #3
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Citar:
Originalmente publicado por leoper Ver post
Que recuerdos...

si no lo has hecho, alargale si puedes el desarrollo, merece la pena desahogarla un poco cuando está la carretera despejada o cuesta abajo o aire a favor o ganar unos Km en punta cuando vas a rebufo..

por cierto :
lo del desarrollo esta alargado si,veo que somos perros viejos jeje,la puse un piñon de un diente mas,y se sale flagrantemente de los 120km/h que marca de maximo el velocimetro:rolleyes:
De hecho en su dia llevo un kit que vendian para el Criterium de 75 que se corria entonces,ahora lleva un grupo original,al que le hemos agrandado con la dremel los conductos..todos los chismes que tengo han de ir trucados jaja
Esa foto es cuando la saque del garage ,en marzo,ahi le faltaban bastantes cosas.Ahora esta con sus espejos y estriberas(las estriberas son unas cutreestriberas que la hice yo,las cosas como son,pero como nunca monta nadie detras jejej)
Un saludo,en relaidad no quiero venderla,pero quiero meter otra moto en casa (la 600) y necesito quitarme o esta o la CBR(prefiero la CBR,porque con esta GPR he pasado muchos buenos ratos)

Editado por supercanedas en 27/11/06 a las 13:10.
Antiguo 27/11/06, 13:10   #4
POLA
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16914
Vehículo: 320i e36
Super que buen gusto tienes!!!! A ver si alguien se anima porque esa moto es un tiro. Y se puede hacer más tiro aun!!! Tuve la oportunidad de probar una preparada a competi y la verdad impresionaba muchisimo, es rapidísima y pàra circuitos pequeños es una de las motos más divertidas que se pueden encontrar ahora mismo.

Por cierto super, que la tienes preciosa!!!
POLA está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/06, 13:13   #5
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
ademas de verdad, que recuerdos ( somos de la misma quinta..)

Suerte en la venta

jaja, ademas , es la moto con la mayor autonomia que he tenido nunca...
Antiguo 27/11/06, 13:34   #6
Monster

Miembro # 10386
Vehículo: 318
Joer; lo que babeé, supliqué y lloré a mis padres para que compraran esa moto hace ya algunos años...

Pero nada chico, que no hubo manera...

Suerte con la venta...
Monster está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/06, 17:08   #7
maesm

Miembro # 2675
Vehículo: BMW 320 Cd
Juassss, en mis años, tenia una NSR de 75, y uno de mis amigos una GPR igual que la tuya, ambos con Tavi (el mio negro, y el suyo violeta), vaya piques que nos pegabamos.....(en bajos y medios andaba bastante más la NSR, pero en carretera, la GPR andaba un poco más..., ahora bien, si habia cuestas arriba, Honda Power....). En cuaesta abajo, bastante iguales, la honda se ponia a 130, y la derbi salia de la escala de 120.

Lo malo de las GPR era que gripaban todas-todas, motor puntiagudo al que habia que rodar bien, lo cual en manos de un chaval de 16 años era casi imposible...

Suerte con la venta!

Salu2
maesm está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/06, 17:28   #8
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Citar:
Originalmente publicado por maesm Ver post
Juassss, en mis años, tenia una NSR de 75, y uno de mis amigos una GPR igual que la tuya, ambos con Tavi (el mio negro, y el suyo violeta), vaya piques que nos pegabamos.....(en bajos y medios andaba bastante más la NSR, pero en carretera, la GPR andaba un poco más..., ahora bien, si habia cuestas arriba, Honda Power....). En cuaesta abajo, bastante iguales, la honda se ponia a 130, y la derbi salia de la escala de 120.

Lo malo de las GPR era que gripaban todas-todas, motor puntiagudo al que habia que rodar bien, lo cual en manos de un chaval de 16 años era casi imposible...

Suerte con la venta!

Salu2
jeje,si ,mis compañeros actuales de coche en su tiempo tambien calzaban las chicharras que habia:NSR,NS1,TZR,MBX,Rieju RST,teniamos de todo
En mi caso esta era la mas rapida,mas que nada porque te digo que en su dia llevaba el motor del criterium(ya solo el escape,que me trajeron via Criterium me costó sacar 6 notables en la primera evaluacion de tercero de BUP,y a mi padre 40.000 pelas largas) y la verdad es que andaba a rebufo de una tzr,pero de 125,que tenia un colega algo cascada
Lo de los gripajes es totalmente cierto,mas que gripajes,se iban los segmentos,yo se los cambiaba cada 3-4 meses,en cuanto notaba que habia perdido 5-10km/h jajaj que picaó era(¿o soy? )

No sabeis que sensacion de alegria el volverla a oir sonar este fin de semana despues de haberle cambiado el bloque motor(junto con sus aceites/anticongelante) despues de haber estado tanto tiempo parada...me vino nu pedazo de flashback del copón jajaja,que subidón!
un saludo!
Antiguo 27/11/06, 17:45   #9
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
yo me di una buena bofetada por un gripazo con la mia en una carrtera de montaña...
en Ayna para ser mas exactos...
lo de : se va el chaval, se va por el barranquillo, pero version moteril...
...

Editado por leoper en 27/11/06 a las 17:46.
Antiguo 27/11/06, 18:00   #10
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Citar:
yo me di una buena bofetada por un gripazo con la mia en una carrtera de montaña...
en Ayna para ser mas exactos...
lo de : se va el chaval, se va por el barranquillo, pero version moteril...
...
jaajaja
yo con esta nunca me he caido,una vez si pasé un momento critico(con vision del tunel y luz blanca al fondo ) y fue bajando el puerto del pico a machete con la horda anteriormente narrada,que adelantando a un camion en continua se me solto el cable del acelerador,y me quede vendido,viniendo un autobus de frente..suerte que mi colega iba delante se dio cuenta y gracias a su rebufo pasamos todos,de milagro
Todos los años le invito a comer por esas fechas
Antiguo 27/11/06, 19:19   #11
POLA
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16914
Vehículo: 320i e36
Aprovecho que estais con las anecdotas para hacer una breve reflexion...

Siempre pensamos que las motos pequeñas son mosquitos, que no dan apenas sensaciones que si esto que si lo otro...Pero y los buenos momentos que se pasan con ellas?

Recuerdo cuando era mas joven (14-15 añitos) lo que nos divertiamos haciendo rutillas y jugando a ver quien iba mas rapido etc etc. No se creo que esas sensaciones a esa edad bien merecen la pena pagar por una moto de estas...Son tantas y tantas...Además eres más joven, casi sin preocupaciones y da mucho gusto....Chicos, creo que me hago viejo jajaja
POLA está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/06, 19:26   #12
vtr

Miembro # 13228
Vehículo: 320d
Citar:
Que recuerdos...

por cierto :
joe po no te vea no te veo yo con esa leo con lo grande k eeres jejeje
vtr está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:14.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13210 segundos