| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Vendo mi Monster S4R Testastretta. en el Foros de interes general; Pues si chavales, he probado la Hypermotard.....y me he enamorau . Por lo tanto: Vendo mi Ducati Monster S4R Testastretta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38303 Registrado: abr 2007 Ubicación: Vizcaya Vehículo: //M3 E46 Edad: 32
| Vendo mi Monster S4R Testastretta.
Pues si chavales, he probado la Hypermotard.....y me he enamorau .Por lo tanto: Vendo mi Ducati Monster S4R Testastretta con 5100 km y mas mimada y cuidada imposible!! He puesto el anuncio en el foro de venta. Un saludo. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12578 Registrado: ago 2005 Ubicación: Benicassim Vehículo: 318Ci600RR Edad: 25
|
Menudo cambio!! De joya a joya y tiro por que me toca . Ten cuidado a la hora de frenar, que lleva los frenos de Stoner!! Enhorabuena |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
La Hypermotard me encanta!! Me parece que la va a quitar algunas ventas a la Monster. Yo ahora mismo me la compraba antes que la monstruita, que me sigue pareciendo preciosa, pero es que últimamente tengo ganas de una moto del estilo de la Hippy... Enhorabuena! |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 25290 Registrado: ago 2006 Ubicación: La Cala del Moral-ju Vehículo: Maná850 Edad: 37
|
Suerte!!! seguro q te la quitan de las manos!! |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:43. |
|