Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, viaje motero para este verano!busco opciones y opiniones sobre vuestros viajes!! en el Foros de interes general; me he comprado una bmw 1200 adventure dejando mi ultima R y buscaba un primer viaje con pasajero.seria el primer ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19/06/07, 22:16   #1
diego1200

Miembro # 38324
Vehículo: r1200gs adventure b
viaje motero para este verano!busco opciones y opiniones sobre vuestros viajes!!

me he comprado una bmw 1200 adventure dejando mi ultima R y buscaba un primer viaje con pasajero.seria el primer viaje acompañado .De unos 8 o 10 dias y sobre todo quiero q le guste a mi pareja para poder hacer mas.soy de cantabria y habia pensado ir hacia galicia entrando tambien en portugal o ir hacia pirineos.me gustaria q algun motero me recomiende algun viaje por estas dos zonas y q se pueda hacer comodo en 8 o 10 dias!!admito otras rutas!!gracias!!!
diego1200 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/06/07, 18:35   #2
FALCON

Miembro # 839
Vehículo: R1-A6
Pues yo tengo una R1 y viajar lo que se dice viajar no viajo mucho, más bien ataco las curvas no más allá de 300 kms ida y vuelta.

Si te gusta disfrutar de la moto y la naturaleza yo me iría al norte da las Brittish Islands, es decir Irlanda, Escocia, etc, eso sí el clima es jodido.
FALCON está offline   Citar y responder
Antiguo 20/06/07, 20:45   #3
JOSEJ748

Miembro # 12679
Vehículo: X3-S4RS
Por el Pirineo tienes carreteras y curvas hasta hartarte, hay rutas muy guapas, cruzando todo el Pirineo desde Navarra, por Puente la Reina hasta Jaca, Boltaña, Ainsa hasta Benasque y por Benabarre para acabar en Viella, o ya puestos por Sort te vas hasta Andorra. Casi nada.
El paisaje es precioso, y hay buena gastronomía aunque viniendo de Cantabria ninguna de estas dos cosas te sorprenderá.
JOSEJ748 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/06/07, 23:46   #4
LAVIT

Miembro # 37614
Vehículo: 320D E-91;VFR 800vte
Yo me voy al GP de Sachsering en Alemania en una CBR, osea que tienes todo el centro de europa.
Puedes ir al sur de Francia, esta la famosa ruta de los castillos por Carcasone.
Buen viaje y Rafagasssss... prohibidas.
LAVIT está offline   Citar y responder
Antiguo 21/06/07, 22:14   #5
wooze

Miembro # 40083
Hola Diego, yo no te voy a recomendar ninguna ruta.

Pero, por si no la conocieras aún, te recomiendo este enlace a la página de viajes del foro bmw.motos.com

Te aseguro que allí encontrarás rutas de todo tipo....... y mucha gente dispuesta a ayudarte. Usa el buscador (es un poco lento, paciencia) y encuentra tu ruta.

Un saludo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO
wooze está offline   Citar y responder
Antiguo 21/06/07, 22:52   #6
Myto

Miembro # 1087
Vehículo: Toyota Carina E
Yo te recomendaria la costa gallega, desde Rivadeo hasta La Guardia tienes curvas y paisajes en cantidad
Myto está offline   Citar y responder
Antiguo 22/06/07, 12:49   #7
diego1200

Miembro # 38324
gracias a todos por las opiniones...la verdad es q me apetecen todos los viajes pero todos a la vez no pueden ser :) al final me voy a decidir por cruzar el pirineo desde navarra como dice JOSEJ748 en 3 dias.descansar un dia en barcelona q tengo una tia(la noche gratis se agradece) y luego ire hasta niza...bresia(italia)donde vive una tia de mi mujer(otra nochecita gratis!!!:) )esto ultimo en 3 dias 4...y luego ya volveremos...con calma claro!!!
Antiguo 22/06/07, 13:36   #8
diego1200

Miembro # 38324
gracias por la pagina recomendada wooze...ahora la he liado mas!!!q pasada de viajes...la verdad es q mi amigo motero ahora esta sin burra :( y me voy a ir solo...a ver si encuentro en esa pagina algun colega q se quiera apuntar......vaya viajes q cuenta la gente..pinchar en el link q merece la pena!!!
Antiguo 22/06/07, 14:09   #9
GTI
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1410
Vehículo: BMW 325ci
Imagenes: 3
Citar:
Originalmente publicado por diego1200 Ver post
gracias a todos por las opiniones...la verdad es q me apetecen todos los viajes pero todos a la vez no pueden ser :) al final me voy a decidir por cruzar el pirineo desde navarra como dice JOSEJ748 en 3 dias.descansar un dia en barcelona q tengo una tia(la noche gratis se agradece) y luego ire hasta niza...bresia(italia)donde vive una tia de mi mujer(otra nochecita gratis!!!:) )esto ultimo en 3 dias 4...y luego ya volveremos...con calma claro!!!
que buena pinta tiene ese viajecito, que te lo pases de cine y esperamos fotos a la vuelta

uvesss
GTI está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/07, 14:13   #10
diego1200

Miembro # 38324
la verdad es q la pagina recomendada por wooze esta muy bien.tiene un apartado para viajes y se te cae la baba.al final a grandes rasgos voy a planificarlo saliendo de laredo hasta nimes en 2 dias(tranquilamente) y luego subir hasta brescia q esta cerca de milan donde mi mujer tiene unos familiares.desde alli hacer una salida a los alpes en los dias q estemos alli(por tocarlos un poco...)y despues haciendome caso del foro de bmw motos bajar hasta florencia y de vuelta para españa por la costa italiana de portofino genova y seguir por niza hasta volver a casita.he aumentado a 15 dias y me salen etapas de 400km dia como mucho(sin contar paradas de un par de dias o tres en brescia y portofino.sacare fotos y explicare ruta...
Antiguo 26/06/07, 22:45   #11
Myto

Miembro # 1087
Vehículo: Toyota Carina E
Que tengas buen viaje, cuidado con la carretera que queremos ver solo fotos de paisajes, caidas ni una, eh?? VV´s
Myto está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,16281 segundos