| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, :::VIDEO::: Caida de Jorge Lorenzo esta mañana donde se rompe el tobillo. en el Foros de interes general; Aqui teneis el video de la fortisima caida de esta mañana en los entrenos de China donde Jorge Lorenzo se ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11792 Registrado: jul 2005 Ubicación: Elche Vehículo: BMW M3 e46 Edad: 22
Aqui teneis el video de la fortisima caida de esta mañana en los entrenos de China donde Jorge Lorenzo se a fracturado el tobillo... Creo que la cara de Valentino al ver la caida lo dice todo... Por lo que se ve, mañana saldra en los entrenos a probar, imagino que infiltrado. Un saludo y que se recupere pronto. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abr 2003 Ubicación: Damasco (Siria) Vehículo: BMW 320i E Edad: 26
La verdad es que la leche ha sido de órdago... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 28351 Registrado: oct 2006 Ubicación: andalucia Vehículo: 330 d
Joder, tenia que llegar, espero que se recupere pronto.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
impresionante la verdad.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | habeis visto la torta que se a dado Lorenzo? Video.
casi na lo del ojo. haber si el domingo puede correr. Editado por Cris en 02/05/08 a las 18:49. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: may 2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 27
Pobres rodillas. No es que me caiga mal el chava, pero cree que la M1 l puede llevar como la 250. Se veia venir que se iba a dar una papa considerable
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 45009 Registrado: ago 2007 Ubicación: Ribera del Duero Vehículo: Bimmer
Buff, me recuerda a las caídas q había con las 500cc la salida de orejas. Q pena, q se recupere pronto. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44366 Registrado: ago 2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: 330i e92
La verdad es que era cuestión de tiempo que sucediera, lleva ya unos cuantos km al límite y tarde o temprano ya se sabe... Además en éstas motos cada vez que te caes de ésta manera sueles hacerte daño, Swanz, Gardner, Doohan y demás dan fé de ello. Esperemos que no le duela en exceso, pero aunque salga infriltado estará mermadísimo de condiciones. Lástima y que se recupere pronto, es un crack. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90 Edad: 35
De todas formas se me hace raro porque es a la entrada de la curva, no creo que en ese momento estuviese dando mucho gas, buff, da miedo a Rossi yo creo que hasta le han entrado sudores.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 25547 Registrado: ago 2006 Ubicación: Girona Vehículo: M3 CSL
duele solo verla
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo