| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, EL viernes inaguré mi tienda de motos en el Foros de interes general; Hola, hace tiempo os habia comentado que estaba mirando pa montar una tienda de motos especializada en servicio rápido de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5605 Registrado: may 2004 Ubicación: Gijon Vehículo: BMW 320D E92 Edad: 30
Hola, hace tiempo os habia comentado que estaba mirando pa montar una tienda de motos especializada en servicio rápido de neumáticos, frenos, aceites, y kits de transmisión. Pues bien el viernes 2 de noviembre y tras muchas demoras por culpa de las obras, papeleo y demás abrí la tienda. Como os comenté solo me voy a dedicar a los neumáticos, frenos, aceites y kits de transmision, ofreciendo un servicio rápido y con buenos precios. Hace tiempo hablé con los moderadores para ser patrocinador y poder ofreceros mis productos a través de la web, voy a volver a contactar con ellos, pero de todas maneras si puedo ayudaros en algo será un placer. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11579 Registrado: jun 2005 Ubicación: Gijon (Asturias) Vehículo: 535d-520d Edad: 24
Coñe gato, donde la pusiste?? Suerte en esta nueva andadura!!! |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abr 2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 325i~528i Edad: 33
Enhorabuena!! Me gusta la iniciativa, algo novedoso y que vende servicio. ![]() Suerte! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
Pues te deseo mucha suerte Saludos |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
Suerte !
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5605 Registrado: may 2004 Ubicación: Gijon Vehículo: BMW 320D E92 Edad: 30
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Me queda un pocom lejos, pero me alegro de que hayas dado el paso. V's! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 25290 Registrado: ago 2006 Ubicación: La Cala del Moral-ju Vehículo: Maná850 Edad: 37
Mucha suerte en tu nueva andadura!!! Eso está bien, gente con iniciativa!!!! ![]() Una pena que me pille tan leeeeejos!!!! Cuando pienses en la expansión acuerdata del sur |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
Noragüena y suerte! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:19. |
|