![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Voy a por el A, ya lo tengo!! dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; he estado mirando y me lo voy a sacar por aqui: La página de la Moto-Escuela me ahorro la matricula ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #13 |
![]() Miembro # 53529 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M / Z750 Edad: 24
he estado mirando y me lo voy a sacar por aqui: La página de la Moto-Escuela me ahorro la matricula de la autoescuela y los precios de las clases estan mucho mejor. |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 5488 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Cantabria Vehículo: 318tds/ER-6n Edad: 31
Hola a todos, Ya tengo el teórico! Es realmente sencillo, con mirar los 14 test puestos en la página de la Dgt es suficiente. Ahora a por la pista. Estube mirando los que se examinaban y salvo la salida de las chapas paralelas a los pivotes no parecía complicado pero hasta que no lo haga mejor no hablar... Os iré contando, saludos. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 39374 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Aranjuez(Madrid) Vehículo: 316, 525i Edad: 21
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 82069 Registrado: enero-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: Toyota 2.0VVT-i Edad: 32
Suerte tio!!! yo tb subiré el 10-Julio al teórico, a ver qué tal... En mi caso tb tengo oposición de la familia, pero no de la mujer....jejeje!! (a ella tb le gusta como a mi...) Estoy harto de ir con la scooter 125cc y no hacer V'sss, juuuss!!!! ![]() Citar:
| |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 89206 Registrado: mayo-2009 Ubicación: CANARIAS Vehículo: FIAT BRAVA Edad: 47
Te dejo este enlace donde se ve el examen de circuito cerrado y explican como hacerlo bien. VÃ*deo del examen del carné de moto en circuito cerrado | Pistonadas Saludos y mucha suerte en los exámenes!!! rafa |
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 73885 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325i + VN900 Edad: 42
![]() El verano pasado pagué 300 euros para lo mismo. Bueno...sin prácticas de circulación y sólo 3 de circuito, antes de la reforma. ![]() ¿Reforma de tráfico? ¡¡Y una mie*da!! ![]() Bissness para las autoescuelas. ![]() Suerte con ese A | |
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 82069 Registrado: enero-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: Toyota 2.0VVT-i Edad: 32
Los precios son una pasada. Mi matrícula+subir a examen teórico = 500eur. Luego habrá que sumarles las prácticas+exámenes prácticos. Tendré que ir haciendo 'huchita' para la moto!!! juas!! (iré tirando con la 125cc, jeje) ![]() Citar:
A simple vista no parece muy chungo, ya veremos una vez montados en la moto!! | |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 5488 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Cantabria Vehículo: 318tds/ER-6n Edad: 31
Hola, Antes me han llamado de la autoescuela para presentarme al práctico de pista el próximo jueves. Aun no he dado mi una clase, me dicen que con dos/tres esta hecho, ¿como lo veis? porque yo no lo veo tan claro con mi casi nula experiencia motera... |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 81440 Registrado: enero-2009 Ubicación: Al este del oeste Vehículo: 320+Hornet
Yo ahora cumplo un año y lo hice por libre creo recordar que di 5 clases. Me lo saqué a la segunda, a causa de la mezcla nervios-rampa. ![]() Ahora con lo de las dos pruebas será mas complicado y sobre todo mas caro. Mucho animo y un saludo. Pd. Estoy encantado con mi Er-5. |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 84942 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Bilbao Vehículo: e92 & ducati
animo con ello, yo me lo saqué el agosto pasado y disfruto como un niño con mi ducati.
|
| | |
| | #23 | |
![]() Miembro # 89206 Registrado: mayo-2009 Ubicación: CANARIAS Vehículo: FIAT BRAVA Edad: 47
Lo mismo para la segunda parte del circuito, no hay que apurarse, sales metes segunda el zigzag con tranquilidad, nada de apurarse, al salir del último cono te abres bien a la derecha para que puedas hacer bien el cambio de sentido y cuando vayas saliendo de la curva aceleras y sin cambiar a tercera dejas de acelerar cuando entres en los primeros pivotes del obstaculo, luego la frenada también con mucha tranquilidad y estabilidad. Cuando suspendí fue en la segunda parte del circuito, cuando salí del último cono, no se porqué, pero me dio por meter primera para hacer el cambio de sentido, me hice un medio lio con el cambio y luego pensé que había perdido mucho tiempo, así que al salir de la curva aceleré más de la cuenta, el obstaculo lo pasé bien, pero al hacer la frenada primero puse un pie y luego otro, la moto hizo un movimiento lateral y el examinador me suspendió precisamente por eso y no por el tiempo. El circuito no es difícil, pero los nervios juegan malas pasadas, relajate y seguro que lo pasas sin problema. MUCHA SUERTE!!! rafa | |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: E46-E90-Gladius
Pues yo aprobe el teórico ayer,acaban de confirmarmelo.Ahora a por maniobras y circulación.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| martes |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:24. |