![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Voy a por el A, ya lo tengo!! dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por bemeforofo Pues yo aprobe el teórico ayer,acaban de confirmarmelo.Ahora a por maniobras y circulación. Pues felicidades. ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #25 |
![]() Miembro # 73885 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325i + VN900 Edad: 42
| | |
| | #26 | |
![]() Miembro # 5488 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Cantabria Vehículo: 318tds/ER-6n Edad: 31
Un saludo. | |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 5488 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Cantabria Vehículo: 318tds/ER-6n Edad: 31
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 82069 Registrado: enero-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: Toyota 2.0VVT-i Edad: 32
| | |
| | #29 |
Buenas, Hace unas horas acabo de hacer mi primera práctica de moto en el circuito y la verdad es que mucho mejor de lo esperado, porque no me veía encima de la moto. Al final he conseguido hacer el de tiempo en 22 altos y el lento sin problemas, asi que me examinare el jueves y si no me pueden los nervios, espero aprobar. Mañana daré otra clase para acabar de habituarme a la moto. Por cierto, ¿donde llevais el pie del cambio, por arriba o por debajo del pedal? Saludos. |
| | |
| | #30 | |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 27
en cuanto a tu pregunta,yo apoyo la punta del pie en el estribo y metido para dentro,por lo que ni arriba ni abajo,pero de hacerlo mejor abajo por que arriba igual puedes forzar el pedal para bajar marcha sin darte cuenta | |
| | |
| | #31 | |
![]() Miembro # 89206 Registrado: mayo-2009 Ubicación: CANARIAS Vehículo: FIAT BRAVA Edad: 47
Los pies La posición correcta de los pies es aquella en la que teniéndolos sobre las estriberas y apoyándose con la parte media de la planta permite accionar la palanca de cambio y el freno trasero sin necesidad de levantar el pie y desplazarlo. Poner la punta de los pies sobre las estriberas o hacer los cambios con la parte trasera, para no dañar los zapatos, solo producirá un mayor cansancio y más peligro al tardar más tiempo en hacer los cambios y frenar. La posición adecuada de la palanca de cambios es aquella que nos permita accionarla, tanto hacia arriba como hacia abajo, sin sacar el pie del estribo y solo necesitando moverlo en sentido lateral. Es por esto que la costumbre de que el acompañante apoye los pies sobre las estriberas del conductor puede ser muy negativa para la adecuada conducción. ¿Primera vez en una moto? - Nacionales - aldia.cr saludos rafa.- pd: es una web de Costa Rica, pero fue de las primeras que salieron en google. jajajaja Editado por rafataq en 06-jul-2009 a las 23:23. Razón: completarlo | |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 43675 Registrado: agosto-2007
Muy buenas, Yo aprobé el práctico finalmente el viernes pasado. La primera parte del circuito es donde más gente funden, ya que por nervios, hay muchos que las bandas longitudinales las pisan. ojo a la L del inicio de la prueba, ya que el otro día suspendieron a un chaval por pisar la línea de L de maniobra, no le dejaron ni subirse a la moto, suspenso sin arrancarla!! La segunda parte no tiene mucho misterio, lo único que no hay que fiarse del tiempo. En mi autoescuela me hacía la parte larga en 21,5 - 22 segundos siempre, y en el examen me suspendieron con 26 segundos. A la segunda no me fié y le di zapatilla bien. No me hizo falta subir a tercera en la prueba y aprobé sin problemas. Ayer di mi primera clase de circulación y la verdad que acostumbrado al coche acojona un poco, sobre todo volviendo de Santa Eugenia por la A3 a 100 km/h en una CBF 250, aquello parecía que iba a estallar!! En fín, que el lunes 13 tengo ya el examen de circulación, veremos que sale. Un saludo y suerte a los que se presentan!! |
| | |
| | #33 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 24
Una pregunta tonta, con la legislacion actual, que motos puedes conducir cuando te sacas el A??
|
| | |
| | #34 | |
![]() Miembro # 89206 Registrado: mayo-2009 Ubicación: CANARIAS Vehículo: FIAT BRAVA Edad: 47
A partir de Diciembre el carnet A solo se podrá obtener cuando tengas 2 años de antiguedad con el carnet A2 y a los dos años con el carnet A2 tendrás que realizar una "PRUEBA DE APTITUD" para poder obtener el A y así ya podrías coger motos de cualquier cilindrada. saludos rafa Editado por rafataq en 08-jul-2009 a las 08:46. | |
| | |
| | #35 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 24
A ver si luego lo encuentro y lo escaneo. | |
| | |
| | #36 | |
saludos!! | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| martes |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:26. |