| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Vuelta del impuesto de matriculación en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Vuelta del impuesto de matriculación Pues resulta que esta tarde hablando con un amigo me ha comentado que, según le habían dicho, el gobierno se está planteando el poner de nuevo el impuesto de matricualción para todas aquellas motos que estaban exentas. Sabeis algo al respecto?? Porque me puedo "Jiñing down" en la madre que los parió |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6561 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Granada Vehículo: 330ci, GSX Edad: 27
| juas, no creo....eso significaria que he acertado en el mundo de los negocios al comprarmela ahora....y eso es imposible...se produciria una especie de paradoja espacio-tiempo que destruiria el universo.... Editado por Flanker en 26-jun-2008 a las 02:12. |
| | |
| | #3 |
![]() | Jaja, muy bueno!!! Yo tambien soy de los que terminan pagando mas por las cosas, acavo de comprarme una moto y tambien hubiese hacho negocio!!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: enero-2003
| Pero de echarla atras, supongo la echarian al completo... rebajando los impuestos a los vehiculos de mayores emisiones, volversela a poner a los vehiculos menos contaminantes etc... politicamente no creo que fuese un buen movimiento, y menos para impulsar el consumo... pero quien sabe, la avidez de dinero hace cosas raras en los que la sufren... y si son politicos... ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| faq: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 27-jun-2008 04:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:34. |
|