| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, WR 450 vs. SUBI WRX Grupo N en el Foros de interes general; VIDEO MOLON quien ganará???... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | WR 450 vs. SUBI WRX Grupo N |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46869 Registrado: sep 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e-34 y
ha ganao la moto que fuerte
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Ha ganado la moto por ser un tramo estrecho, corto y poco revirado. En un tramo de rally "normal" de varios kms, la moto se queda atrás.
|
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Tramos de rally hay de todos tipos, eso de normal no entra en la misma frase que tramos de rally pej Córcega y Safari son diferentes A mi me sorprende el resultado por muy virado que sea, hablamos de un Grupo N | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
Estupendo video. Gracia David. A mi no me sorprende porque ese pepino de supermotar es imbatible siempre que la velocidad punta no sea demasiado alta. El tramo muy lento no parece pero hay una cosa que me resulta extraña en este tipo de comparativas; si la prueba la hace una revista de motos como es este caso, siempre gana la moto y cuando la hace una revista de coches gana el 4ruedas ![]() Recientemente ha caido en mis manos un Autobild en el que comparan un Porsche con una CBR1000RR en el trazado largo de Nurburgring (se escribe así?) y ganaba el coche! Solo le encuentro dos explicaciones posibles; que el piloto de la moto se guarde un margen de seguridad por los baches y la falta de escapatorias (es el piloto que tiene el record actual en moto de hace unos años con una RC30, moto más que superada en tecnologia y potencia por la 1000RR y el tiempo es peor ¿!?) ó que esté viciado el resultado por la revista (se comenta de refilón que el asfalto estaba humedo...)
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Hombre depende del porsche que fuese (carrera GT es rápido o 997 GT2 |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
El Porsche es un 911 GT2 conducido y puesto apunto de suspensión durante los ultimos 18 meses por Walter Röhrl, ahí es nada!, y la CBR es de serie conducida por Helmut Dähne (a este no lo conozco) que según dice la revista fué 15 veces campeón de Alemania y ganó el Tourit Trophy en el 76 (ambos pasan de los 60 años!). Helmut tiene el record actual de la pista sobre 2 ruedas con una RC30 desde 1993! en 7:49,72 El coche - 7:32,18 La moto - 8:12,62 (peor que con la RC30!? ![]() ...y luego hay por ahí una comparatiba en la que una MV Agusta de 750cc se meaba un Lambo en el trazado corto, el de la F1 ![]() No me cuadra. | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
Yo estuve alli hace dos años como sabeis y ni de lejos me plantearia rodar a fuego con la moto por alli,esta muy bacheado y las escapatorias brillan por su ausencia No me extraña que ganara el coche |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 43536 Registrado: jul 2007 Ubicación: Volando Vehículo: Stampida Edad: 29
Bueno, en mi pueblo hay una carreteruca de ese tipo, pero cualquier camino de concentración vale, aunque hay que procurar no salir de una curva y encontrarse de frente con una cosechadora Lo digo por si hay algún loco al que le molaría hacer eso,pero no se lo recomiendo a nadie que no lleve unas suspensiones preparadas para asfalto y grava |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:24. |
|