| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Y que moto será esta ? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Y que moto será esta ? Esta claro que es una Harley pero tiene cosas que me chocan como la horquilla con los muelles e hidráulico por separado ó el arranque sin llave (detecta tu presencia) ó el piloto trasero de leds ó el nivel de combustible en el propio depósito (tipo oled) Seguro que la conocéis, dice que le valió un pastón... ![]() Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| Iñaki, y por qué sabes que no es una springer directamente??? la springer es mas gorda? Lo del sensor de proximidad lo llevan las harley de serie, por lo menos los modelos que yo he probado... me encanta esa moto.. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
| si, la de mi padre tiene sensor de proximidad, pero es solo para la alarma, para arrancar hay que meter la llave, y darle al botoncito. Pero bueno la suya es una sportster 1200, las otras no se como seran. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
| Citar:
Al principio me pareció una Dyna (una modificación frecuente es ponerle horquilla de Springer, que es más fácil de encontrar como recambio) por la perspectiva de la foto, pero la caja de cambios canta mucho. La mía tiene sensor de proximidad, como todas las que se venden desde hace unos pocos años. V's. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5705 Registrado: junio-2004
| Saludos. Pues yo creo que es una Softail Springer Classic del 2007, no es un chasis Dyna como la Low Rider, que llevan los amortiguadores traseros a la vista. V´ss. Editado por Duvi Boss en 12-jun-2008 a las 10:03. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:11. |
|