| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Y sigo con KTM, ahora mi niña 2008 en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11886 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid. Vehículo: Punto 1.4l & vespino
| Y sigo con KTM, ahora mi niña 2008 bueno me canse ya hace 3 años de las racing, primero por q no tienes donde darle caña, segundo paso de circutos, tercero las leyes no cambian, y paso de freirme los guevos en verano, desde q tengo SUPERMOTARD mi vida a cambiado,,, ahora repito con esta 2008,,, es la moto perfecta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AQUI LAS 2 NIÑAS ANTES DE Q SU HERMANA SE FUERA Q SU NUEVO DUEÑO. ![]() ![]() Editado por E36Technik en 25-jun-2008 a las 11:51. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 887 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Castellana con hielo Vehículo: XB12STT Edad: 29
Imágenes: 3 Historias en Blog: 9 | Tuve la fortuna de darme una vuelta con una por carretera de curvas y es una maravilla |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 887 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Castellana con hielo Vehículo: XB12STT Edad: 29
Imágenes: 3 Historias en Blog: 9 | me lo puedo imaginar, la cogí 10 o 12 kms de curvas y aluciné con la ligereza, lo suave del motor, cómo se tumbaba y levantaba con solo pensarlo, los frenos y la suspensión perfecta |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imágenes: 18 | pedazo aparato....anda que no tienes que pasarlo bien con ese bisho! |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Una, grande y libre Vehículo: E-93+Susy
Imágenes: 52 | Preciosa... en carretera de curvas muy cerradas no creas que una R te va a sacar mucho.... Probé hace un tiempo una 450 EXC con el kit Supermotard y es una pasada, así que esta con más motor, no me lo quiero imaginar... enhorabuena y que la disfrutes |
| | |
| | #8 |
Imágenes: 3 Historias en Blog: 9 | Más que no sacar mucho, creo que le dará un buen repasito |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo tuve una DUKEII hace unos años y andaba por curvitas que daba gusto...... Si por otro lado la gente comenta que el 690 anda muchisimo mejor.....ese bicho debe de andar muy muy bien. Que tal el asunto de las vibraciones? Recuerdo que las anteriores pecaban un poco de excesivas vibraciones. |
| | |
| | #11 |
![]() | Preciosa, es el arma absoluta para los tiempos que corren, yo probé hace unos día la supermoto 990 y me pareció muy trail, esta me gusta más y con los 65 cv que da bastan. Salu2 y a disfrutar. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3 - 749 Edad: 24
| Desde que me dejaste la primera me entró el gusanillo de una SM... Más de una vez he pensado en vender la 749 y pillarme una Hyppie, pero luego me da cosa... Acabaría echando de menos también las RR, jaja! A ver si quedamos y me la enseñas! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:13. |
|