| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Ya existe, un casco para conducir solo con la mente. en el Foros de interes general; Bueno, para los que no me conozcais me llamo Mariano y suelo rondar por el foro general, sin embargo vi ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56675 Registrado: feb 2008 Ubicación: madrid Vehículo: 535d "M" Edad: 41
| Ya existe, un casco para conducir solo con la mente.
Bueno, para los que no me conozcais me llamo Mariano y suelo rondar por el foro general, sin embargo vi esta noticia y me impacto, como no podia ser de otro modo me acorde del faq y con el de nuestros moteros, asi que aqui os dejo el reportage de como funciona el casco. http://comunidad.terra.es/blogs/nati...onlamente.aspx UN SALUDO. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 54031 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW K1200S
|
Y yo que conducía para tener las manos ocupadas... |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26246 Registrado: ago 2006 Ubicación: Malagón, Ciudad Real Vehículo: 320d 136cv Edad: 24
|
entonces nos dirian que con la cabeza loca que tenemos a ver para que queremos eso!
Editado por Eloy en 26/06/08 a las 15:58:37. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59453 Registrado: mar 2008 Ubicación: a la luz del lorenzo Edad: 15
|
y si vas a 230 y te culea la moto y piensas que te salvas...te salvas??
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| faq: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 27/06/08 04:51:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:34:21. |
|