| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Ya tenemos piloto: Ruben Xaus en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
| Fichado por el equipo BMW para SBK Rubén Xaus pilotará la BMW S 1000 RR - deporte - motociclismo Arriesggado dejar Ducati, pero una bonito y gran oportunida la de inicarse con BMW en SBK. Todos mis ánimos vayan con él. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 887 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Castellana con hielo Vehículo: XB12STT Edad: 29
Imágenes: 3 Historias en Blog: 9 | A ver si tiene suerte que la merece |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 74 Registrado: enero-2002 Ubicación: Pasai Antxo (Gipuzkoa) Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring Edad: 33
Imágenes: 2 | Me parece un gran piloto. ¿Os acordais de las cruzadas con la Hypermotard? |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Una, grande y libre Vehículo: E-93+Susy
Imágenes: 52 | Rubén es un crack y estoy convencido que sabrá sacar lo mejor de la novata BMW... Le deseo lo mejor para él, se lo merece... Sds |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3 - 749 Edad: 24
| Pues me alegro mucho, la verdad. Me parece un buen piloto y un tío majete. Es un piloto que da espectáculo, ocupe la posición que ocupe. Aún recuerdo la carrera de MotoGP en la que no salió el Arca de Noe porque Dios no lo quiso. Creo que fue en Mugello. Menuda manera de adelantar con la Duca de aquellos años y con la pistya en esas condiciones. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| Gran piloto sin suerte en MotoGp. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues le deseo suerte, es un tipo majísimo, en un par de veces me he cruzado con el y agradece el seguimiento que le hace la afición. Suerte Rubén, bravo piloto. |
| | |
| | #8 |
![]() | Me alegro por el, ya va siendo hora de que tenga una moto oficial aunque no sea en Ducati, suerte Ruben !! |
| | |
| | #11 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:56. |
|