| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Ya tengo el teorico, algun consejo para el practico??? en el Foros de interes general; Bueno, pues eso, que el viernes hice el teorico y ayer me dieron el resultado. 0 fallos, la verdad es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: ago 2005 Ubicación: Torres de la Alameda Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
Posts: 5.268 | Ya tengo el teorico, algun consejo para el practico???
Bueno, pues eso, que el viernes hice el teorico y ayer me dieron el resultado. 0 fallos, la verdad es que el examen era ridiculo. Lo mejor de todo, es que ayer me llamaron de la autoescuela y me dijeron que el lunes me examino del practico, y que tengo esta semana para dar clases, por lo que empiezo esta tarde con ellas. A ver si me podeis dar algun consejillo majo, para no calar la moto, que lo veo venir... jajaja. Algun truquillo para hacer bien el circuito, o algo asi. Muchas graciasss!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
No salgas levantando rueda al acabar el recorrido y creyendo que lo has bordado.... ![]() En serio, recuerdo que se fijaban mucho en chorradas como llevar un dedo (o varios) en el embrague o cualquier otro tipo de "vicio común de motero" que consideran inaceptable.... Si puedes, prueba la moto antes de hacer el recorrido: que entren bien las marchas, el tacto del embrague y la precisión de la frenada. Suerte. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: ene 2003
con ir tranquilo tienes mas de la mitad echo, la otra mitad con no caerte de la barra... echo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: ago 2005 Ubicación: Torres de la Alameda Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
bueno, vicios comunes de motero no tengo, ya que hace años que no cojo una moto, asi que practica solo tendre la que coja estos dias con el profesor. Segun contais, con lo que haga esta semana sera suficiente, si no me pongo nervioso, y no me caigo de la barra... jejeje Por que todo el mundo teme tanto la barra???
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21812 Registrado: may 2006 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 335i-F650G Edad: 29
No te preocupes por calar la moto, normalmente las motos de la autoescula las tienen tocaditas para q no pase eso, lo unico la barra, tomala con decisión y no se te ocurra frenar o soltar gas.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 33555 Registrado: ene 2007 Ubicación: Al Sur
Si no sabes o si no has visto como es o como se hace el circuito del practico, tienes un monton de videos en youtube. El 14 de este mes hice un mes que me lo saqué. Yo antes de hacer las practicas los vi varias veces para quedarme con la copla. saludos YouTube - Broadcast Yourself. Editado por Rojas en 17/06/08 a las 12:40. |
| | |
| | #8 |
ostras, gracias por los videos, no se me habia ocurrido... bendito youtube.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 45283 Registrado: ago 2007 Ubicación: Malaga Vehículo: 330d E46 Edad: 56
Yo te aconsejo que vayas bien "duchaito" con calzoncillos limpios, bien "afeitaito", con chupa de moto, guantes livianos de verano, vamos que impresiones al examinador, que vea que eres un motero de los pies a la cabeza, y el casco, no se te olvide el casco, y si tiene colores llamativos mejor que mejor, ahh y no pongas el pie en el suelo, ni hagas quemaitas de rueda, todo con la mayor fluidez, sin aspavientos, que vean que dominas el tema. ¿que es la barra? acaso ¿la barra americana?, ¿barra libre? es que yo no conozco eso.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 8897 Registrado: ene 2005 Vehículo: 318i & FZ6
lo curioso es que no hay ni una maniobra del circuito que no este prohibida a la hora de circular. zizageos, treboles, equilibrismo........... | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
solo te hará falta suerte recuerda que la moto va hacia donde mires para la rampa, lo mejor es pasarla acelerando suavemente |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 1232 Registrado: ene 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Bmw 325i M Touring Edad: 32
Los consejos que te demos todos, serán parecidos, a mí me fue bien haciendo lo siguiente: 1. El ralentí de la moto de la autoescuela, está preparado para hacer todo el recorrido sin acelerar ni frenar ni tocar embrague, excepto la tabla, que se ha de acelerar un pelín, y la prueba de aceleración que se ha de meter 2ª. Asi que lo dicho, prueba a hacerlo así, sin tocar nada, la moto en 1ª va solita. 2. La tabla, el eterno mito... cuando la pases un par de veces, te darás cuenta de que acelerando levemente con la moto más o menos enfilada, pasas sobre ella sin caerte, aunque en cualquier momento puedes cagarla sin querer ya que el factor suerte influye. 3. El circuito de la autoescuela suele ser más pequeño a propósito, para que seas capaz de hacerlo en menos espacio. En el circuito de Móstoles, hay mucho hueco entre el trébol y el inicio de la rampa, por lo que a mucha gente se le descolocaba la moto y no hacían la rampa bien, pero no tiene por qué ser mayor problema. Sabiendo esto, y con calma, verás como no tienes dificultades para sacarlo a la primera. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:25. |
|