Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Yamaha Fzr 1000 Exup(una Ayudita Para El Mantenimiento) en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por maxxpower Ahh,seguramente no coresponda aki esto pero si sabeis de alguien que venda una EXUP o ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/06/08, 20:06   #25
FALCON

Miembro # 839
Vehículo: R1-A6
Citar:
Originalmente publicado por maxxpower Ver post
Ahh,seguramente no coresponda aki esto pero si sabeis de alguien que venda una EXUP o la KAwa zxr del 90 mandarme un mp si no es molestia.
Mi presupuesto es bastante reducido maxxxx1900€
Un saludo
Mira una Yamaha YZF750R, creo que están por ese precio, yo tuve una y era una auténtica pasada, ágil (es yamaha) buena pegada de motor con Exup, suspensiones y frenos decentes, estabilidad bárbara y de estética me parecía la más bonita de su época, te la recomiendo, aunque una ZXR750 tampoco está mal pero a partir del 93, de ahí para atrás no te lo aconsejo, poco motor, muy rudas, problemas de carburadores hasta el 91.

Las tienes desde 2.000 euros y no tenía ningún problema mecánico endémico, por ejemplo no consumía aceite (hablamos de mantenimiento adecuado)
FALCON está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/06/08, 13:48   #26
maxxpower

Miembro # 49112
Vehículo: Cupra 180
Citar:
Originalmente publicado por tavu Ver post
Cuidado con ella, andaba mucho y frenaba menos de lo deseable.

El tema de consumo se reducía a la mitad con metallube o similar.
Ummmm,gracias por el aporte.El Metallube se pone cada 50000kilometros por lo menos no?
maxxpower está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/08, 23:18   #27
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Citar:
Originalmente publicado por FALCON Ver post
Mira una Yamaha YZF750R, creo que están por ese precio, yo tuve una y era una auténtica pasada, ágil (es yamaha) buena pegada de motor con Exup, suspensiones y frenos decentes, estabilidad bárbara y de estética me parecía la más bonita de su época, te la recomiendo, aunque una ZXR750 tampoco está mal pero a partir del 93, de ahí para atrás no te lo aconsejo, poco motor, muy rudas, problemas de carburadores hasta el 91.

Las tienes desde 2.000 euros y no tenía ningún problema mecánico endémico, por ejemplo no consumía aceite (hablamos de mantenimiento adecuado)
Buen consejo, como controlas de motos de los 90.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 09:24   #28
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX
Citar:
Originalmente publicado por FALCON Ver post

yo tengo un amigo que tuvo una yzf y SI consumía aceite. y mucho...

en lo demás totalmente de acuerdo ( estetica, pegada, estabilidad, etc...)
MiguelZ3Coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 10:46   #29
Jimmy

Miembro # 1263
Yo tuve una yzf750 (negra y morada del 94 95), pero la use poco, mas que nada por que tuve problemas con ella, la compramos depues de un golpe, y tras la reparacion nunca llego a andar bien (no estiraba y andaba a trompicones) mientras la tuvimos no chupo aceite la verdad, aunque no le cayeron mas de 2mil kms...
se la "regalamos" a un amigo que la convirtio en streetfighter y la puso bien a punto y seque rueda por ahi
Comparada con las de hoy dia es un dinosaurio, pero para la epoca era la ostia, y un cohete.
Jimmy está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 23:46   #30
maxxpower

Miembro # 49112
Hola a todos,lo primero es agradecer vuestras respuestas.

Ya tengo en mi poder una FZR 1000 exup!!!!!!!!!!!!1

La moto parece estar bien(digo parece porque no soy mecanico)

Neumaqticos nuevos,pastillas traseras nuevas y delanteras a medio uso,latiguillos metalicos,itv pasada hace 3 dias y no se que mas deciros que tambien cambió hace una año el kit de arrastre y cadena(me lo ha demostrado con factura)y el estado está bien de la misma.

De vuelta el consumo de aceite me ha dejado loco y eso que ya me esperaba pero es que es brutal!!!!
El trayecto ha sido 430kilometros(me la he traido de Murcia) a una velocidad crucero de 180 con algun estrujon que otro,bueno pues se ha bebido como medio litro de aceite

Mañana hago unas fotos las cuelgo por aki y por alla y me presento en condiciones.

Saludos
Antiguo 04/07/08, 00:11   #31
ALBER POWER

Miembro # 65260
Vehículo: 320Ci ///M
Para que no te coma aceite aunque mucha gente diga que se jode el embrague utiliza aceite castrol 20W50, yo tengo la frzr 600 r del 94 y nunca a gastado lo que gastan las otras con el aceite recomendado por el fabricante. Buena moto y cuando te acostumbres a conducirla fuerte por curvas fliparas. Te voy a dar un consejo para que entre solita en las curvas, baja las horquillas delanteras 0.5cm y veras la diferencia y si le pones un piñon delantero con un diente menos sera otro mundo. A disfrutarla!!!
ALBER POWER está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 22:20   #32
maxxpower

Miembro # 49112
Citar:
Originalmente publicado por ALBER POWER Ver post
Para que no te coma aceite aunque mucha gente diga que se jode el embrague utiliza aceite castrol 20W50, yo tengo la frzr 600 r del 94 y nunca a gastado lo que gastan las otras con el aceite recomendado por el fabricante. Buena moto y cuando te acostumbres a conducirla fuerte por curvas fliparas. Te voy a dar un consejo para que entre solita en las curvas, baja las horquillas delanteras 0.5cm y veras la diferencia y si le pones un piñon delantero con un diente menos sera otro mundo. A disfrutarla!!!
Ok amigo,gracias por el consejo.Hoy he comparado una latita de 5l aceite del que tu me has recomendado haber si asi me consume un pokito menos.

Cuando me vaya haciendo a ella ya te pedire consejo de como hacer lo que me comentas.(de momento pienso cambiar el aceite de las orquillas)Asi que necesitare ayuda e como se hace"os voy a freir a preguntas"

De momento cuando tenga un hueco quiero cambiar el liquido refrigerante y el aceite motor.

Le voy a dar de beber un poco de metallube que tambien me han comentado que con eso voy a reducir un pokito el consumo de aceite.

Que liquido refrigetante le puedo poner??uno cualquiera o alguno especial.

Un saludo luego me meto en presentaciones y cuelgo unas fotillos
Antiguo 05/07/08, 11:31   #33
Funci

Miembro # 13658
Vehículo: 530dTouring'01
Mirale tambien los rodamientos de la dirección, probablemente tengas que cambiarlos.
Estas motos, tambien consumen aceite por los retenes de las guias de las válvulas (lleva 5 valvulas por cilindro), se notaba mucho cuando los cambiabas. Y como te han dicho tambien los segmentos.

No he conocido un solo motor de EXup, tanto 1000 como 750 que no gastase aceite. Hasta las R1 hasta 2003 gastan aceite.

Otro cambio que le puedes hacer, es meterle las bieletas al amortiguador, la subes un pelin de atrás y gana mucho en agilidad, y además cuestan dos duros.

Pon unas fotos.

Editado por Funci en 05/07/08 a las 11:31.
Funci está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 23:36   #34
maxxpower

Miembro # 49112
Citar:
Originalmente publicado por Funci Ver post
Mirale tambien los rodamientos de la dirección, probablemente tengas que cambiarlos.
Estas motos, tambien consumen aceite por los retenes de las guias de las válvulas (lleva 5 valvulas por cilindro), se notaba mucho cuando los cambiabas. Y como te han dicho tambien los segmentos.

No he conocido un solo motor de EXup, tanto 1000 como 750 que no gastase aceite. Hasta las R1 hasta 2003 gastan aceite.

Otro cambio que le puedes hacer, es meterle las bieletas al amortiguador, la subes un pelin de atrás y gana mucho en agilidad, y además cuestan dos duros.

Pon unas fotos.
Gracias por la informacion te dejo el enlace de mi presentacion y ves las fotillos:

http://www.bmwfaq.com/f74/prometido-...otitos-340376/

Saludos
Antiguo 07/07/08, 14:19   #35
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Citar:
Originalmente publicado por maxxpower Ver post
Ok amigo,gracias por el consejo.Hoy he comparado una latita de 5l aceite del que tu me has recomendado haber si asi me consume un pokito menos.
le puedes poner aceite de coche ( carrefour por ejemplo siempre sale bien en las comparativas uy es barato ) pero que sea JASO MA, no JASO MB

lo estuvimos hablando algo enla KDD de Ruidera...

lo que nos venden como aceites "hipermegaguais" para motos, son aceites antiguos de coche, pero a precio de oro....
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 23:21   #36
maxxpower

Miembro # 49112
Citar:
Originalmente publicado por leoper Ver post
le puedes poner aceite de coche ( carrefour por ejemplo siempre sale bien en las comparativas uy es barato ) pero que sea JASO MA, no JASO MB

lo estuvimos hablando algo enla KDD de Ruidera...

lo que nos venden como aceites "hipermegaguais" para motos, son aceites antiguos de coche, pero a precio de oro....
Aceite para coches??

Yo pensaba que el aceite para motos era mejor y aguantaba mas ya que las motos van a muchas mas vueltas que un coche.
Compre una lata de Castrol GP 20w50 de 5litros por 27 pavos.

Hace ya 500kilometros que rellene y no se ha saltado el testigo del aceite.Lo que note al principio,es que me patinaba un poco el embrague en frio y es que me pasé un pelin de la marca.

Respecto a lo del aceite carrefur si surte el mismo efecto que el castrol lo comprare para ahorrar unos eurillos.

Saludos
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13566 segundos