| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Yamaha Fzr 1000 Exup(una Ayudita Para El Mantenimiento) en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por maxxpower Ahh,seguramente no coresponda aki esto pero si sabeis de alguien que venda una EXUP o ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 839 Registrado: oct 2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
Las tienes desde 2.000 euros y no tenía ningún problema mecánico endémico, por ejemplo no consumía aceite (hablamos de mantenimiento adecuado) | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 49112 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Cupra 180
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
| |
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
en lo demás totalmente de acuerdo ( estetica, pegada, estabilidad, etc...) | |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: ene 2003
Yo tuve una yzf750 (negra y morada del 94 95), pero la use poco, mas que nada por que tuve problemas con ella, la compramos depues de un golpe, y tras la reparacion nunca llego a andar bien (no estiraba y andaba a trompicones) se la "regalamos" a un amigo que la convirtio en streetfighter y la puso bien a punto y seque rueda por ahi Comparada con las de hoy dia es un dinosaurio, pero para la epoca era la ostia, y un cohete. |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 49112 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Cupra 180
Hola a todos,lo primero es agradecer vuestras respuestas. Ya tengo en mi poder una FZR 1000 exup!!!!!!!!!!!!1 ![]() La moto parece estar bien(digo parece porque no soy mecanico) Neumaqticos nuevos,pastillas traseras nuevas y delanteras a medio uso,latiguillos metalicos,itv pasada hace 3 dias y no se que mas deciros que tambien cambió hace una año el kit de arrastre y cadena(me lo ha demostrado con factura)y el estado está bien de la misma. De vuelta el consumo de aceite me ha dejado loco y eso que ya me esperaba pero es que es brutal!!!! El trayecto ha sido 430kilometros(me la he traido de Murcia) a una velocidad crucero de 180 con algun estrujon que otro,bueno pues se ha bebido como medio litro de aceite Mañana hago unas fotos las cuelgo por aki y por alla y me presento en condiciones. Saludos |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 65260 Registrado: may 2008 Ubicación: LLEIDA Vehículo: 320Ci ///M Edad: 33
Para que no te coma aceite aunque mucha gente diga que se jode el embrague utiliza aceite castrol 20W50, yo tengo la frzr 600 r del 94 y nunca a gastado lo que gastan las otras con el aceite recomendado por el fabricante. Buena moto y cuando te acostumbres a conducirla fuerte por curvas fliparas. Te voy a dar un consejo para que entre solita en las curvas, baja las horquillas delanteras 0.5cm y veras la diferencia y si le pones un piñon delantero con un diente menos sera otro mundo. A disfrutarla!!!
|
| | |
| | #32 | |
Cuando me vaya haciendo a ella ya te pedire consejo de como hacer lo que me comentas.(de momento pienso cambiar el aceite de las orquillas)Asi que necesitare ayuda e como se hace"os voy a freir a preguntas" De momento cuando tenga un hueco quiero cambiar el liquido refrigerante y el aceite motor. Le voy a dar de beber un poco de metallube que tambien me han comentado que con eso voy a reducir un pokito el consumo de aceite. Que liquido refrigetante le puedo poner??uno cualquiera o alguno especial. Un saludo luego me meto en presentaciones y cuelgo unas fotillos | |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: oct 2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
Mirale tambien los rodamientos de la dirección, probablemente tengas que cambiarlos. Estas motos, tambien consumen aceite por los retenes de las guias de las válvulas (lleva 5 valvulas por cilindro), se notaba mucho cuando los cambiabas. Y como te han dicho tambien los segmentos. No he conocido un solo motor de EXup, tanto 1000 como 750 que no gastase aceite. Hasta las R1 hasta 2003 gastan aceite. Otro cambio que le puedes hacer, es meterle las bieletas al amortiguador, la subes un pelin de atrás y gana mucho en agilidad, y además cuestan dos duros. Pon unas fotos. Editado por Funci en 05/07/08 a las 11:31. |
| | |
| | #34 | |
http://www.bmwfaq.com/f74/prometido-...otitos-340376/ Saludos | |
| | |
| | #35 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
lo estuvimos hablando algo enla KDD de Ruidera... lo que nos venden como aceites "hipermegaguais" para motos, son aceites antiguos de coche, pero a precio de oro.... | |
| | |
| | #36 | |
Yo pensaba que el aceite para motos era mejor y aguantaba mas ya que las motos van a muchas mas vueltas que un coche. Compre una lata de Castrol GP 20w50 de 5litros por 27 pavos. Hace ya 500kilometros que rellene y no se ha saltado el testigo del aceite.Lo que note al principio,es que me patinaba un poco el embrague en frio y es que me pasé un pelin de la marca. Respecto a lo del aceite carrefur si surte el mismo efecto que el castrol lo comprare para ahorrar unos eurillos. Saludos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:27. |
|