| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Yzf- R125 en el Foros de interes general; Hola chicos, no se si la habeis visto, pero yamaha va a sacar al mercado esto... Como diseño me gusta, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
Hola chicos, no se si la habeis visto, pero yamaha va a sacar al mercado esto... ![]() Como diseño me gusta, peeero, para mi esos 15cv me parecen muy pocos... No se, creo que hecho de menos las 125 2t...En fin, creeis que se venderá bien? Que será efectiva? Y lo mas importante, La veis util?? Aqui el enlace http://www.diariomotor.com/2007/09/1...-novedad-2008/ P.D. Yo lo he visto en el subforo de noticias del motor, en un post de danny, pero lo pongo aqui porque creo que los quemaos no lo han visto. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
¿Sabes cómo llamo yo a ese tipo de motos? "Mata pijos" ![]() Sale a la venta para cubrir un mercado muy específico... y normalmente gente muy joven... no me gustan ese tipo de motos, corren demasiado para lo que son... |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
| |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: dic 2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
Posts: 1.016 | Hombre, 15 cv los tiene una vespa y es mucho menos segura. Para un chavalillo que empieza la veo bien, vamos, mejor que las aprilias rompepistones.
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 9375 Registrado: feb 2005 Ubicación: Aquí Vehículo: X5 - E70 Edad: 81
De todas formas, coincido contigo en que sólo intentan cubrir un mercado muy específico: hacer frente a la CBR-125 Edito para añadir que yo también echo de menos las 2T... pero no sólo las 125!! Editado por Cocreta en 11/09/07 a las 19:39. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Mi NSR 125 le arranca "las pegatas". En cualquier caso estas 4T "convalidadas" no tienen mucha capacidad de aceleración, así que al menos por ahí los sustos son menos. Ahora, no tiene al parecer mal chasis, igual con un Polini... .
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8766 Registrado: ene 2004 Ubicación: Benavente Vehículo: Vectra GT/530d Edad: 24
pues es muy bonita, vamos a mi me gusta y para los chavales de 16 a 20 años mejor que un escutre. claro que son pocos cv, pero tampoco costará como la aprilia o la cagiva (espero) |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
La acabo de ver en internete. Me parece infinitamente más bonita que la CBR, pero aún así este tipo de motos me parece un poco de coña... Pretenden ser deportivas y no son más que scooters con marchas y posición de semi-ataque, que no es lo mismo que deportiva. Soy otro de los que echan de menos las 2T por las calles... Por mí, todas las motos inferiores a 500 c.c serían aceiteras. Por encima de ahí que hubiera de todo |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | No creo que sea una matipijos... ni tampoco que corra demasiado, 120 y da gracias, imagino, una pena que no sea 2T, es un escúter disfrazado de TZR y con un nombre poco apropiado.
|
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
un saludo fieras | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
![]() No digo que se vayan a poner a 260 km/h... pero sí que esos >100 km/h que alcanzan es más de lo que yo querría para mis hijos a ciertas edades... | |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
PD. Te entiendo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:11. |
|