| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Z750 en el Foros de interes general; ¿Qué opinión os merece esta moto?. La verdad que estoy hecho un lio, y no se si decantarme por la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750
¿Qué opinión os merece esta moto?. La verdad que estoy hecho un lio, y no se si decantarme por la T-Max o por alguna moto de carretera, ya sea naked o deportiva. El problema es que me ha dejado mi primo su moto y me entra el gusanillo del cambio de marchas y la posición mas deportiva. Me encanta estéticamente tanto la Z750 como la Monster. ¿Cuál os quedariais entre estas 2 y por qué?. ¿Alguna otra sugerencia? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Yo la T-Max la descarto, como primera moto, claro. Si me castigan a tener dos En cuanto a la Z y a la Monster, puestos a elegir naked, sin duda la Monster! El motivo, pues que me vuelve loco la marca, la moto, el motor, el sonido, los componentes... |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4352 Registrado: feb 2004 Ubicación: Salou Vehículo: shiver 750 Edad: 33
yo tengo la z750 y solo la cambiaría por una monster de s2r1000 para arriba....si tu problema no es de presupuesto una s4r de cabeza,si vas corto de pasta pues la monster 695 o la z...tu eliges.yo elegí la z y no me arrepiento.
Editado por dimoniet en 26/08/07 a las 20:07. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
A mi que me perdonen pero habiendo motos de por medio que se quiten los escutres ![]() ...y entre esas dos bellezas (me pirrian las naked) no lo tendria nada facil: la Monster es ya mitica, con infinitas posibilidades de preparación y con una estetica que nunca se pasa de moda pero la Kawa con esa estetica futurista, esa fiabilidad japonesa indestructible y ese precio tan atractivo tambien me gusta mucho. Dificil elección. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750
Jaja, cierto, la elección está dificil. La verdad que las Monster de 70 cv no quiero comprarmelas porque al poco tiempo a lo mejor se me quedan cortas, en cambio la Z750 ya tiene sus casi 110 cv, y eso es otra cosa. Y en cuanto a la estética, las 2 me encantan, ahora casi mas la Z, pero es que me encanta la Monster por lo pequeñita que es. En fin, que estoy hecho un lio. |
| | |
| | #7 |
Por cierto, ¿como convierto la potencia en Kw a cv? Es que estoy visitando la página de KTM para ver las super dukes pero la potencia viene en Kw. |
| | |
| | #8 |
| Miembro # 42951 Registrado: jul 2007 Ubicación: dos hermanas Vehículo: bmw 325 tds
1 CV es 753 w. Otra cosa, los cv Ducati no son cv de otras. Yo tenia una Ducati 748 con los escapes Termiñonis y el chit de potencia, y ahora tengo una Suzuki gsx750r del 2005, y no tiene nada que envidiar una ala otra en potencia
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 3371 Registrado: nov 2003 Ubicación: bilbau Vehículo: monociclo
yo cada vez q miro los modelos de motos siempre voy a esta web,me parece muy completa y a la vez rapida a la hora d mirar todos los modelos del mercao http://www.arpem.com/motos.html |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 8993 Registrado: ene 2005 Ubicación: Granada Vehículo: no es BMW :( Edad: 23
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:27. |
|