| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ZZR 600 del 91-92 antes de lanzarme a la "R" en el Foros de interes general; Hola familia, soy yo de nuevo. El tema es que a la salida del trabajo veo muchas motos antiguas de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2440 Registrado: ago 2003 Ubicación: Madrid-28850 Vehículo: 325i&CBRII Edad: 26
Posts: 1.980 | ZZR 600 del 91-92 antes de lanzarme a la "R"
Hola familia, soy yo de nuevo. El tema es que a la salida del trabajo veo muchas motos antiguas de 600 y ayer estuve un buen rato hablando con un chaval que tenia una ZZr 600 del 92 y la verdad que no me parecio mala moto. La suya tiene 52mil km y dice que va de vicio y que la compro por unos 1600€. Tiene 100cv y yo creo que esa si es una buena moto para ir soltandose y no esta 125cc que yo tengo. total que he estado sondeando el mercado y de 1500-2000€ las hay con 10-30mil km. Queria saber algo sobre esta moto, y sobre los seguros y demas. otra cosa, el tema de los kms. Cuantos menos mejor no? Que os parece? Mejor que la gsxr 750 que quiero no? Editado por juDDen en 13/03/08 a las 11:26. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13406 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 6L & K1200 Edad: 36
en su epoca tuvo bastante tiron esa zzr, aunque yo personalmente me iria a algo mas reciente, ya que puedes encontrar hornet o fazer del 2000 por unos 3000€, y son motos más modernas, con más fiabilidad, tambien con 100cv y muy comodas sobre todo para soltarte, aunque nervio tienen y mucho por encima de 7000rpms En cuanto a lo que comentas de los km, puedes encontar motos con 15.000km y destrozadas, por malos cuidados y sin embargo encontrar motos con 40.000km, impecables de motor. eso es como todo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Para empezar mucho mejor, desde luego. Tu 125 no era para soltarte, sino para aprender. La ZZR te permitirá ir un poco más allá; de hecho lo más probable es que siempre te sobre moto, porque esos 100 CV son mucho más que suficientes hoy en día. No son burras muy conflictivas mecánicamente, la verdad. V's! |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
Yo soy de la opinión de Javmad, yo optaría por algo más moderno. Piensa que motos con 15 años suelen tener ya un cierto desgaste, independientemente de los kms que tengan, me refiero que una moto no es solo un motor, son escapes que pueden tener oxido, son discos de freno, son pastillas, son rodamientos, carburarla bién, kits de transmisión, etc... Quiero decir que esas motos suelen tener ya unos cuidados y atenciones que a poco que hagas ya te van a salir por una pasta.. Piensa que aunque compres una moto por 1800€, apoco que haya que hacerla, te vas a gastar otros 1000€ en poco tiempo... Al final si haces nºs, si pagas 3000€ por una Fazer por ejemplo, del año 2000 o así, seguramente te de menos problemas de mantenimiento y mennos "chorradillas" que dan las motos que ya van teniendo solera... También te digo, que la CBR 125 que tienes, te ha enseñado a conducir una moto y moverte con ella y te ha introducido en el mundo de las 2 ruedas como ninguna lo hubiese hecho, pero no pretendas buscar sensaciones con ella porque ...y por último, yo entre una zzr 600 del 91 y una gsx-r 750 medianamente actual, me compraría la gsx-r 750 a ojos cerrados. tendrá más CV´s pero no quiere decir que sea más peligrosa para ti, ni mucho menos, piensa en la diferencia de chasis, de suspensiones, de frenos... que te ayudarán bastante en tus primeros pasos con una moto gorda... Sds | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 1171 Registrado: dic 2002 Ubicación: Villaviciosa Odón Vehículo: ZX6R Edad: 36
Yo tuve una 91 y una 95.... ambas con resultados excelentes... bien es cierto que lo que dice Niggacar es verdad, ya son un poco viejas y no te creas lo de los KMS.. a no ser que conozcas al dueño, que una moto con 10-15 años no es fácil que baje de 40-50k kilómetros. Te pongo una foto de la mía con 65000KM: | |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() Miembro # 943 Registrado: oct 2002 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 Coupe Edad: 38
Yo tuve una... del 92 si no recuerdo mal... Yo al reves, no tenia muy buenos recuerdos, no tenia apenas bajos... era el todo o nada... Yo tiraria de una CBR algo mas nuevecita Salu2 |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 839 Registrado: oct 2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
Judden yo te recomiendo que compres algo más moderno aunque eso no quiere decir que la Kawa no sea opción (más si está como la de Rafa) pero bueno al fin y al cabo el tiempo no pasa en balde y la moto estará más avanzada tecnológicamente, amén de que como bien dice Iñaki con esos años hay ciertas partes de desgaste muy posibles. | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 1171 Registrado: dic 2002 Ubicación: Villaviciosa Odón Vehículo: ZX6R Edad: 36
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 57664 Registrado: feb 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320D
Yo me iria a por una CBR 600, o una VFR 750.
|
| | |
| | #11 |
| Miembro # 60204 Registrado: mar 2008 Ubicación: valencia Vehículo: 530d E60
No se, no se. Pasar de una 125 a una 600 (aunque sea un hierro) me parece excesivo. Yo te aconsejaria pasar a una CB de Honda e ir subiendo paulatinamente hasa llegar a las R. No hay que ser negativo pero en el cortijo de los callaos hay muchos que no supieron subir la escalera adecuadamente. Ahora llevo una 12OO ST de BMW, pero empece por una 50 suzuki lido , pase a la 75 condor; despues a la 250 yamaha; continue a la Suzuki gsx 500 y despues a la Kawa 750 RR GPX. No es un ejemplo pero si puede servir para algo aqui queda y..... lo puedo contar que es lo importante (de momento) |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
Si quieres algo a buen precio y muy bueno para aprender busca una CBR 600 F desde el '92 hasta el '98. Las hay a muy buen precio, y no te asustes porque lleven 40 o 50000 km, esos motores son para hacerles muchos más. Eso si, mira que la moto esté en buen estado. La zzr no me termina, prefiero la honda. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:23. |
|