Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, 1z Perls shampoo y Lackfinish? en el Patrocinadores y Servicios; Pues recientemente he comprado estos dos productos y en varios sitios he leido la forma de aplicarlos, pero es que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/09/07, 20:59   #1
lontxo

Miembro # 41415
Vehículo: 318 is Coupe '98
1z Perls shampoo y Lackfinish?

Pues recientemente he comprado estos dos productos y en varios sitios he leido la forma de aplicarlos, pero es que todavia no lo tengo muy claro. Si alguno los conoce y sabe como usarlos me haria un pequeno favor explicandomelo
lontxo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/09/07, 11:32   #2
Aqua Auto Spa
Patrocinador

Miembro # 10550
Vehículo: 530d
Bueno el 1Z Pearls Shampoo es tambien conocido como 1Z Raindance, el Pearls es el nombre en EEUU y Raindance en Europa, pero es el mismo producto.

La forma de aplicar el Shampoo es muy facil 2-3 tapones en 4-5 L de agua, y un cubo con agua limpia para aclarar el guante de lavado y otro com agua+ champú para enjabonar.

Después aclarmos el coche y le quitamos los restos de Champú. Recién aclarado y sin secar, pulverizamos un poco de 1Z lackfinish. 2-3 emboladas en el techo, 2-3 en el capó, etc.. todo esto rápido.

Después aclaramos otra vez, con un hilo de agua, es decir sin usar pistola a presión. El agua vemos que va desapareciendo y el coche queda casi seco,..... increible pero cierto. Realmente si no se ve, no se cree. Yo no lo crei, hasta que lo vi con mis propios ojos.

Después rematamos el secado con una toalla de microfibra y listo.
Aqua Auto Spa está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/07, 01:25   #3
lontxo

Miembro # 41415
Vehículo: 318 is Coupe '98
Citar:
Originalmente publicado por Aqua Auto Spa Ver post
Bueno el 1Z Pearls Shampoo es tambien conocido como 1Z Raindance, el Pearls es el nombre en EEUU y Raindance en Europa, pero es el mismo producto.

La forma de aplicar el Shampoo es muy facil 2-3 tapones en 4-5 L de agua, y un cubo con agua limpia para aclarar el guante de lavado y otro com agua+ champú para enjabonar.

Después aclarmos el coche y le quitamos los restos de Champú. Recién aclarado y sin secar, pulverizamos un poco de 1Z lackfinish. 2-3 emboladas en el techo, 2-3 en el capó, etc.. todo esto rápido.

Después aclaramos otra vez, con un hilo de agua, es decir sin usar pistola a presión. El agua vemos que va desapareciendo y el coche queda casi seco,..... increible pero cierto. Realmente si no se ve, no se cree. Yo no lo crei, hasta que lo vi con mis propios ojos.

Después rematamos el secado con una toalla de microfibra y listo.
Gracias aqua, a ver cuando cojo un poco de tiempo y pruebo estos productos. La verdad es que tengo ganas de ver el resultado
lontxo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09042 segundos