| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, 8 meses sin encerar y lavar coche a mano en el Patrocinadores y Servicios; Mejor no voy a responder si estaba de borma o no ..... por cierto me poneis algun enlace de algun ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 57194 Registrado: feb 2008 Vehículo: 1 fragata Edad: 25
Mejor no voy a responder si estaba de borma o no ..... por cierto me poneis algun enlace de algun champu para laver el coche y con que frotarlo porfavor ?? Gracias... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
CHAMPO tienes: sonax lo mejor en calidad/precio para lavar guante de lana de cordero. con el metodo de dos cubos........ |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 13876 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d Edad: 24
En mi caso lo lavo con bastante frecuencia pero llevo dos años sin darle cera... Había pensado comprarla en BMW, ¿cuál debería darle la Protectora, restauradora o conservante? es un lío... Por cierto sabéis de algún buen post donde expliquen cómo aplicar la cera? me vendría muy bien la verdad... Gracias por adelantado. Saludos ;) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:18. |
|