| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Voy a pulirlo por primera vez en el Patrocinadores y Servicios; mu wenas, pues eso que estoy decidido a pulirlo por primera vez, mi coxe tiene poco mas de dos años ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5245 Registrado: abr 2004 Ubicación: Vitoria Vehículo: BMW 320 d 6 vel. Edad: 28
mu wenas, pues eso que estoy decidido a pulirlo por primera vez, mi coxe tiene poco mas de dos años y ya esta la pintura estropeada. La cuestion es que voy a pulirlo con una pulidora orbital, cuales son los pasos, los productos, a ver si me aconsejais un poco. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Procura utilizar productos de forma secuenciada, primero uno que desvaste un poco, otro más suave y cera final. ej. 1º-ref. 82149400131.crema para la carroceria 2º-ref. 83129408526.cera pulimento 3º-ref. 83120002719.cera reparadora son productos bmw. saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
pero que le haceis a vuestros bemes, solo dos años y ya tienes la pintura estropeada??? mira el mio con 9 añitos nada menos y ni lo he pintado, ni pulido, ni le echado cera ni na, y sigo manteniendolo igual de bien.....de momento lo lavo con champu y agua y me queda impecable....espero tener que pulirlo dentro de muchos años. La foto es de la semana pasada. |
| | |
| | #4 |
Pulir y encerar la pintura no significa que lo hagas porque esté estropeada, es un concepto diferente, si la cuido me durará mejor y mas tiempo en buenas condicones y hará al coche más bonito. En todo caso los coches más oscuros requieren más cuidados al ser más evidentes los pequeños rayones, suciedad etc. Guarda esa foto de tu coche, y aplicale una capa de cera - pulimento de BMW, y después hazle otra foto ..compáralas....ya verás cómo te parece otro... este es el concepto....lavar el coche es importante..si...pero yo hablo de otra cosa.. saludos. Editado por BRANQUIAS-M3 en 29/09/05 a las 22:39. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abr 2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
Yo lo uso un polish/abrillantador una vez cada año o año y pico y el coche creo que está muy bien cuidado, pero tambien digo que realizar estas operaciones con mucha frecuencia no debe de ser bueno para la carrocería...
|
| | |
| | #6 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Para pulir un coche te aconsejo que te informes un poco de los productos necesarios, la tecnica y herramientas que necesitarás. No es algo tan facil como puede parecer. Echa un ojo en www.forodetalles.com que hay muchos post con información monográfica. |
| | |
| | #7 |
yo tengo cera de carnauba de BMW, pero lo de encerar me da un poco de miedo, me preocupa estropear la pintura, ya que ahora se ve muy bien, tengo miedo a ponerle microrallas donmde no las tiene.
|
| | |
| | #8 |
Si utilizo una manopla de microfibra y aplico la cera de carnauba BMW tengo garantias de no rayas nada, de nada la pintura. ¿la aplico en circulo o en linea?
|
| | |
| | #9 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Si la cera no lleva polish ( o sea cera pura, es imposible rayar)..... a menos que el coche esté sucio o el guante se haya caido al suelo. Lo productos SIN microabrasivos es indiferente aplicar en circulos o cualquier otra forma. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5245 Registrado: abr 2004 Ubicación: Vitoria Vehículo: BMW 320 d 6 vel. Edad: 28
y el tema de las revoluciones de la pulidora, como es mejor?
|
| | |
| | #11 |
No son aconsejables velocidades altas..mejor medias, bajas, sobre todo con la pulidora rotatival.
Editado por BRANQUIAS-M3 en 30/09/05 a las 20:47. |
| | |
| | #12 |
Si vas a usar una orbital, pues depende de la egulación que tenga. En principio es aconsejable empezar a bajas revoluciones.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:23. |
|