| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, a ver si me podeis ayudar una de mis llantas no birlla. en el Patrocinadores y Servicios; lo que decia una de mis llantas a perdido el brillo de manera increible a ver si medecis que debo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
lo que decia una de mis llantas a perdido el brillo de manera increible a ver si medecis que debo de hacer para resucitarla un poco, yo estoy con que hay que pulirla o algo asi, bueno os dejo una foto de la llanta afectada y otra de una que esta perfectamente para que contrasteis diferencias. esta es la de alente derecha que esta perfecta la he limpiado un poco. si os fijais me podeis ver sacando la foto. ![]() y esta es la que no brilla la he limpiado tambien pero como podeis ver hay mucha diferencia y ademas no se me ve sacando la foto. ![]() a ver que me recomendais que haga para que la llanta recupere el brillo. Muchas gracias por vuestras sugerencias. Editado por Cris en 25/02/06 a las 19:25. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 33
un buen producto de limpieza de llantas Un pulido, y un sellado |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Lavalas bien con este producto limpiallantas de beme ref. 83129408524 y después aplícale este otro agente especial de limpieza ref. 8312940858. ya verás si mejora!! saludos |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Desgracidamente deberás pintar llanta. Me gustaría decirte que con un poco de limpiallantas y listo, .....Esas mordeduras y rozones de los bordes son muy profundos. En Aqua Auto Spa tenemos un servicio de pintado en oferta de lanzaminento por 36€, recogermos muchas llantas y las enviamos a Portugal para que las reparen profesionalmente. Por aqui tambien hay gente que lo hace, aunque no tienen los medios (hornos de 200ºC, por ejemplo) para cuadrar el color como el original. Investiga un poco por el foro, echa un vistazo y pregunta precios para comparar. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9895 Registrado: mar 2005 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 2 patas Edad: 27
| |
| | |
| | #6 |
Por esos rozones no hace falta pintar la llnta...hombre si la pintas se acabó el problema. Personalmente si no quieres pintarlas aún, te recomiendo que con pintura de retoque de llantas retoques los bordes que estan rayados (previo lijado suave con lija de agua muy suave) Si las pules con el producto que te dije..mejorarán...para pintarlas tiempo tienes. saludos. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12239 Registrado: ago 2005 Ubicación: Valladolid Vehículo: 330 cd
yo también quiero información acerca del pintado de una llanta que tengo a la que se ha rozado la pintura
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
yo no las pintaria....con limpiarlas y darle los productos que te dice branquias, un pulido y un encerado, deberias recuperar algo de brillo, tampoco es tan exagerada la diferencia.
|
| | |
| | #9 |
Hombre no hay nada como pintarlas..pero no las veo tan mal..pueden retocarse. saludos |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
EN DIRECTO HAY MAS CONTRASTE, SE NOTA MAS VIENDOLAS, PROBARE CON LIMPIARLAS CON LOS PRODUCTOS QUE ME DECIS Y AVER QUE TAL QUEDAN. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES Y CONSEJOS.:grouphug: :thumb: |
| | |
| | #11 |
Me parece buena opción al menos inicialmente. ya nos contarás. saludos. |
| | |
| | #12 | |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:29. |
|