Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, a ver si me podeis ayudar una de mis llantas no birlla. en el Patrocinadores y Servicios; lo que decia una de mis llantas a perdido el brillo de manera increible a ver si medecis que debo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/02/06, 18:31   #1
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: //M3&330ci
Imagenes: 29
Entradas de Blog: 1
Question a ver si me podeis ayudar una de mis llantas no birlla.

lo que decia una de mis llantas a perdido el brillo de manera increible a ver si medecis que debo de hacer para resucitarla un poco, yo estoy con que hay que pulirla o algo asi, bueno os dejo una foto de la llanta afectada y otra de una que esta perfectamente para que contrasteis diferencias.

esta es la de alente derecha que esta perfecta la he limpiado un poco. si os fijais me podeis ver sacando la foto.

y esta es la que no brilla la he limpiado tambien pero como podeis ver hay mucha diferencia y ademas no se me ve sacando la foto.

a ver que me recomendais que haga para que la llanta recupere el brillo.
Muchas gracias por vuestras sugerencias. :thumb:

Editado por Cris en 25/02/06 a las 19:25.
Cris está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/02/06, 15:19   #2
Hamijo

Miembro # 11355
Vehículo: Varios
un buen producto de limpieza de llantas

Un pulido, y un sellado
Hamijo está offline   Citar y responder
Antiguo 26/02/06, 23:53   #3
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Lavalas bien con este producto limpiallantas de beme ref. 83129408524 y después aplícale este otro agente especial de limpieza ref. 8312940858. ya verás si mejora!!

saludos
BRANQUIAS-M3 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/02/06, 10:08   #4
Aqua Auto Spa
Patrocinador

Miembro # 10550
Vehículo: 530d
Desgracidamente deberás pintar llanta. Me gustaría decirte que con un poco de limpiallantas y listo, .....Esas mordeduras y rozones de los bordes son muy profundos.

En Aqua Auto Spa tenemos un servicio de pintado en oferta de lanzaminento por 36€, recogermos muchas llantas y las enviamos a Portugal para que las reparen profesionalmente. Por aqui tambien hay gente que lo hace, aunque no tienen los medios (hornos de 200ºC, por ejemplo) para cuadrar el color como el original.

Investiga un poco por el foro, echa un vistazo y pregunta precios para comparar.
Aqua Auto Spa está offline   Citar y responder
Antiguo 27/02/06, 11:09   #5
CHISME
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9895
Vehículo: 2 patas
Citar:
Originalmente publicado por Aqua Auto Spa
Desgracidamente deberás pintar llanta. Me gustaría decirte que con un poco de limpiallantas y listo, .....Esas mordeduras y rozones de los bordes son muy profundos.

En Aqua Auto Spa tenemos un servicio de pintado en oferta de lanzaminento por 36€, recogermos muchas llantas y las enviamos a Portugal para que las reparen profesionalmente. Por aqui tambien hay gente que lo hace, aunque no tienen los medios (hornos de 200ºC, por ejemplo) para cuadrar el color como el original.

Investiga un poco por el foro, echa un vistazo y pregunta precios para comparar.
osea que por 144€ me dejais las 4 llantas nuevecitas, pero tendre que enviaroslas a vosotros y demas, eso supondra unos gastos extra verdad o alguien las recoje por aqui?? es que tengo que arreglar las 4 y aprobechare dentro de poco que tengo que cambiar gomas para hacerlo
CHISME está offline   Citar y responder
Antiguo 28/02/06, 02:17   #6
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Por esos rozones no hace falta pintar la llnta...hombre si la pintas se acabó el problema.
Personalmente si no quieres pintarlas aún, te recomiendo que con pintura de retoque de llantas retoques los bordes que estan rayados (previo lijado suave con lija de agua muy suave)

Si las pules con el producto que te dije..mejorarán...para pintarlas tiempo tienes.
saludos.
Antiguo 28/02/06, 17:13   #7
TNT

Miembro # 12239
Vehículo: 330 cd
yo también quiero información acerca del pintado de una llanta que tengo a la que se ha rozado la pintura
TNT está offline   Citar y responder
Antiguo 28/02/06, 19:52   #8
carlinhos

Miembro # 10932
yo no las pintaria....con limpiarlas y darle los productos que te dice branquias, un pulido y un encerado, deberias recuperar algo de brillo, tampoco es tan exagerada la diferencia.
carlinhos está offline   Citar y responder
Antiguo 28/02/06, 21:12   #9
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Hombre no hay nada como pintarlas..pero no las veo tan mal..pueden retocarse.
saludos
Antiguo 01/03/06, 18:23   #10
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: //M3&330ci
Imagenes: 29
Entradas de Blog: 1
EN DIRECTO HAY MAS CONTRASTE, SE NOTA MAS VIENDOLAS, PROBARE CON LIMPIARLAS CON LOS PRODUCTOS QUE ME DECIS Y AVER QUE TAL QUEDAN.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES Y CONSEJOS.:grouphug: :thumb:
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 02/03/06, 00:59   #11
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Me parece buena opción al menos inicialmente. ya nos contarás.
saludos.
Antiguo 02/03/06, 08:13   #12
Aqua Auto Spa
Patrocinador

Miembro # 10550
Vehículo: 530d
Citar:
Originalmente publicado por CHISME
osea que por 144€ me dejais las 4 llantas nuevecitas, pero tendre que enviaroslas a vosotros y demas, eso supondra unos gastos extra verdad o alguien las recoje por aqui?? es que tengo que arreglar las 4 y aprobechare dentro de poco que tengo que cambiar gomas para hacerlo
Me temo que el transporte a Madrid a nuestras instalaciones no está incluido en el precio. El de Madrid a Portugal si, ya que enviamos muchas y se dividen los gastos de envio.
Aqua Auto Spa está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12089 segundos